Los síntomas de colon y cáncer rectal

by admin

Los síntomas de colon y cáncer rectal


Cáncer de colon y rectal tienen muchos síntomas, algunos de los cuales pueden ser identificados por los médicos en las primeras etapas de la enfermedad. Este tipo de cáncer es uno de los más peligrosos, ya que sólo alrededor del 50 por ciento de las personas sobrevive después de las dos primeras etapas, según la Sociedad Americana del Cáncer. Algunos de los síntomas se desarrollan lejos en la enfermedad, ni siquiera tener la capacidad de causar otros problemas, tales como la enfermedad de Crohn y las úlceras de.

Los síntomas generales

Los primeros signos de cáncer de colon y recto es una sensación de fatiga y debilidad. A menudo, los pacientes que sufren de este tipo de cáncer manifiestan que no tienen la energía para hacer tareas simples como sacar la basura o hacer la cena. Esto por lo general no se usa para diagnosticar a un paciente con cáncer, ya que los síntomas son muy comunes en muchas otras enfermedades.

Movimientos intestinales

Una señal de advertencia de cáncer de colon o de recto se nota un cambio de los hábitos intestinales. Si una persona tiene problemas con la fabricación de un movimiento intestinal o está haciendo demasiados, es una clara señal de que algo anda mal. Por lo general, este síntoma está asociado con dolor abdominal y, posiblemente, la sensación de estreñimiento. La diarrea crónica también es un problema asociado con la enfermedad.

Pérdida de peso

Aunque es común a muchas enfermedades, especialmente el cáncer, la pérdida de peso es un síntoma común de los cánceres de colon o de recto. Lo más comúnmente visto en conjunción con otros síntomas, la pérdida de peso es muy importante debido a los daños que se realiza a la vía digestiva. Los nutrientes tienen más dificultades para ser absorbida debido a las células cancerosas.

Problemas heces

El cáncer de colon y el recto con más frecuencia causan cambios en el propio taburete real. Esta es una buena manera de detectar los problemas temprano y un seguimiento del progreso de los métodos de tratamiento de cáncer o. Las heces son comúnmente líquido y más a menudo contiene elementos rojos oscuros o de sangre. Cuando la enfermedad progresa la cantidad de sangre en las heces puede aumentar en gran medida, a veces alterar el color de toda la muestra.

Enfermedad de Crohn

Colon y cáncer rectal a menudo conduce a la enfermedad de Crohn. Esto provoca úlceras o rupturas en el revestimiento del intestino delgado y grueso. Esto hace que los excrementos para entrar en la cavidad del cuerpo a través de estas lágrimas. En última instancia, puede causar intoxicación e incluso la muerte.

ETIQUETA: