Las chinches son plagas que pueden ocultar en su colchón y salen por la noche para alimentarse. Ellos son muy buenos en la clandestinidad, y es difícil para exterminarlos. Una erupción chinche puede ser extremadamente doloroso. El tratamiento de la erupción por lo general se puede hacer con el exceso de medicamentos de venta libre, pero en el caso de una infección o reacción severa puede que tenga que consultar a su médico. También es importante para exterminar a los insectos.
Instrucciones
1 Busque los síntomas de picaduras de chinches. Cuando chinches, que emiten un analgésico química en la saliva por lo que no puede sentir chupar su sangre. Puede que no tenga ninguna reacción hasta que el producto químico se desvanece unos tres días después de la picadura. Después de eso, puede experimentar picazón intensa. Busque grandes manchas rojas en la piel. Usted también puede tener urticaria, según la Clínica Mayo. Otros síntomas a tener en cuenta son las ampollas, manchas blancas levantadas y sacos llenos de pus.
2 Aplicar la cortisona crema o loción de calamina para aliviar el picor. La crema de cortisona se puede frotar hasta el final en la piel. La loción de calamina es una crema de color rosa se aplica tópicamente, pero no se frota. Trate en forma alternada, como se puede trabajar mejor que el otro.
3 Tome un antihistamínico oral para aliviar el picor y prevenir una reacción alérgica. Los antihistamínicos orales están disponibles en la farmacia. Son eficaces, pero también puede causar sueño.
4 Remojar en una tina de agua y tierra-para arriba la harina de avena para detener la picazón. Moler dos tazas de harina de avena en una licuadora. Verter en el agua del baño caliente y remojo durante unos cinco minutos.
5 No se rasque sus picaduras. Las picaduras pueden abrirse e infectarse a partir de las uñas. Consulte a un médico si sus picaduras parecen tener pus en ellos y no se curan o si tiene una reacción alérgica grave.
6 Busque las chinches para confirmar la razón de su erupción. Las chinches tienen un olor dulce distinta y dejan manchas de sangre de color marrón-rojo en sus hojas. Desecharon su piel mientras se alimenta, a fin de buscar canales desmenuzable de color marrón claro en sus hojas. Usted también puede encontrar sus pieles en las paredes, colchones y muebles. Las chinches deben ser sacrificados lo antes posible, preferiblemente por un exterminador profesional. Lavar la ropa de cama y prendas de vestir. Es posible que desee deshacerse de su colchón si es allí donde se produjo la infestación.