La gente en todo el mundo son adictos al café. La gente bebe café por muchas razones, incluyendo el sabor, la cafeína y los intereses empresariales. Sin embargo, como bebedores de cafeína se vuelven más empeñado en vivir vidas más sanas, más naturales, pueden decidir que renuncie a hacer café, refrescos y otras bebidas con cafeína. Dejar de fumar de frío causa síntomas de abstinencia, como temblores y dolores de cabeza.
Instrucciones
1 Cierre gradualmente. Este proceso tomará aproximadamente una semana si bebe dos o tres bebidas con cafeína al día. En el primer día, beber mitad de lo que lo haría normalmente. A continuación, cada día después de eso, beber bebidas con cafeína menos y más agua que el día anterior.
2 Respire profundamente desde su estómago, no el pecho. Tomando respiraciones profundas permitirá que el flujo de sangre a aumentar y aliviar el dolor de cabeza.
3 Tome siestas al día durante una semana después de dejar la cafeína. La cafeína reduce la cantidad de sueño que necesita cada día, a fin de tomar siestas durante una o dos horas al día para ayudar con los dolores de cabeza.
4 Tome los analgésicos de venta libre, como el paracetamol o el ibuprofeno. Esto ayudará a aliviar y posiblemente detener el dolor de cabeza, dependiendo de la gravedad.
Consejos y advertencias
- Aunque, usted tiene que pasar por el proceso de retirada para ser libre de cafeína, los síntomas duran sólo el tiempo que le toma a su cuerpo para regularse a sí misma. Los síntomas no van a volver a menos que inicie el consumo de bebidas con cafeína de nuevo.