El fortalecimiento de ejercicios en el agua

by admin
El fortalecimiento de ejercicios en el agua

Ejercicios de fortalecimiento de agua están diseñados para tonificar y estirar los músculos sin poner tensión intensa en las articulaciones y los huesos. Como resultado, muchos ejercicios de fortalecimiento del agua son realizadas por las personas mayores y las personas que están en busca de recuperarse de una lesión o cirugía. ejercicios de fortalecimiento de agua van desde ejercicios de fortalecimiento de peso a los ejercicios básicos de natación.

El ejercicio de tonificación brazo

Este ejercicio de agua está diseñado para tonificar y fortalecer los brazos con la ayuda de un balón medicinal u otro balón más ligero. Wade en el agua con un balón más ligero en una mano. Una vez que el agua llega a la altura del hombro, dejar de moverse y mantener una posición equilibrada con las piernas al ancho de hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Desde aquí, tomar el balón más ligero y extenderlo hacia fuera delante de usted bajo el agua. Rote sus brazos hacia el lado derecho de su cuerpo con los codos ligeramente doblados. A partir de aquí, volver al centro de su cuerpo antes de pasar al otro lado izquierdo de su cuerpo. Repita estos tres posiciones hasta fatigado.

El ejercicio de la cintura de recorte

Este ejercicio de agua está diseñado para fortalecer los músculos de la espalda y de las piernas más bajas. Al entrar en la piscina y la posición de la espalda contra uno de los poolsides en la parte menos profunda. A partir de aquí, se extienden ambos brazos de sus lados a la altura del hombro y utilizar el borde de la piscina para soportar su peso corporal total. Si bien en esta posición, lleva las piernas arriba de la tierra y en línea recta por lo que son paralelos al suelo. Separarlos unos de otros y mantener esta posición durante 10 segundos antes de volver a su posición original. Haz tres series de 20 repeticiones de este ejercicio antes de romperse.

Ejercicio marchando

Este ejercicio marchando le ayudará a fortalecer los cuádriceps, así como sus tendones de la corva y los tobillos. Para empezar, se metió en el agua hasta que esté justo por debajo de la altura del cuello. Si bien en esta posición, levante la pierna izquierda fuera de la tierra, asegurando que su rodilla se dobla en un ángulo de 90 grados. Llevar la pierna izquierda hacia abajo y repita con la pierna derecha. A medida que mejore, aumente la velocidad de su marcha.

Ejercicio flotante

Este ejercicio flotante está diseñado para mejorar su coordinación, así como fortalecer los músculos de brazos y piernas. Wade en la piscina y tumbarse en el agua con la parte delantera hacia arriba. Extender ambos brazos hacia fuera a los lados, manteniendo las piernas rectas. A medida que comienza a hundirse, gire lentamente los brazos y las piernas remar para mantenerse en la cima del agua. Realice este ejercicio durante 15 minutos antes de salir de la piscina.

ETIQUETA: