Puede venir como una sorpresa, sobre todo para la mayoría de personas, pero la alimentación frecuente puede ser la clave para acelerar el metabolismo. Su horario de comidas debe incluir el desayuno, almuerzo, cena y al menos dos bocados. Comience el día con un buen desayuno en el momento oportuno después de despertar. A continuación, comer con frecuencia durante todo el día sin que usted mismo se quedan privados para mejorar el metabolismo de su cuerpo.
Comer y su metabolismo
¿Cómo y cuando se come puede afectar su metabolismo. una alimentación regular, sin saltarse las comidas puede mantener su metabolismo va - e incluso puede aumentarlo. Cuando se salta comidas o ir largos períodos de tiempo entre las comidas, su cuerpo comienza a pensar que está muriendo de hambre; por lo tanto, conserva la energía al disminuir su metabolismo.
Desayuno
Una de las comidas principales en su día es el desayuno. De acuerdo con un informe del Dr. Joey Shulman, su metabolismo es la más alta cuando primero despierto. Por lo tanto, es importante tratar de comer dentro de los 90 minutos después de levantarse. El desayuno no sólo aumenta su metabolismo, sino que también ayuda a prevenir la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón, según informa la Asociación Americana del Corazón.
comer Frecuencia
Aunque no hay un tiempo mágico para comer, se debe comer con frecuencia. Después del desayuno, trate de incluir un aperitivo que lo mantendrá hasta el almuerzo. Incluir otro bocado - ya sea entre el almuerzo y la cena o después de la cena - antes de ir a la cama. La clave para mantener su metabolismo es mantener un nivel normal de glucosa en la sangre, lo cual se logra con mayor eficacia con una alimentación frecuente.
Otras Consideraciones
una alimentación regular para incrementar su metabolismo también puede trabajar para reducir su ingesta calórica total. Mantener una constante de glucosa en sangre puede hacer que se sienta satisfecho por más tiempo, reduciendo el exceso de comida que puede ocurrir cuando se vuelva extremadamente hambriento. Para aumentar aún más su metabolismo, considere la posibilidad de ejercicio, lo que aumenta su metabolismo durante y después de la masa corporal magra y aumenta la actividad.