La adopción es un compromiso de toda la vida para muchas familias que han decidido abrir su vida a la posibilidad de un nuevo miembro de la familia. Los niños mayores que son entregados en adopción están disponibles en todo el mundo, pero encontrar un bebé a adoptar pueden ofrecer un poco más desafíos. Muchos recursos en línea y agencias gubernamentales locales proporcionan amplios recursos para ayudarle a buscar para las agencias que adoptan a cabo los bebés. Los hospitales y otras prominentes, avenidas regulados también ayudan a conectarse con el bebé derecho a unirse a su familia.
Paso 1
Aplicar en línea para los materiales de aplicación y los listados de bases de datos a partir de los numerosos sitios web que dan a conocer información detallada acerca de los bebés en adopción. Los recursos en línea están disponibles para ofrecer educación sobre los procesos de adopción y bebés disponibles para ser adoptados.
Paso 2
Hablar con un trabajador social local que trabaja con mujeres con embarazos inesperados de afrontamiento. Las madres jóvenes que siguieron a través de tener a sus hijos, pero se encuentran financiera o emocionalmente incapaces de criar a sus hijos a menudo trabajan con trabajadores sociales para encontrar a los padres que adoptarán los bebés después del nacimiento.
Paso 3
Participar en foros de adopción en varios sitios web de adopción y de planificación familiar. Esta participación le sitúa en el centro de una comunidad de personas que han adoptado con éxito, compartir su deseo adopción o tener hijos que quieren poner en adopción, indica al personal con AdoptionHelp.org.
advertencias
- Verificar la credibilidad de la página web o agencia que está utilizando llamando a las referencias de otros que han utilizado la agencia de gobierno y agencias que pueden verificar sus prácticas comerciales.