Cómo utilizar crece la luz de la vitamina D

by admin

La luz del sol estimula la producción de una forma de vitamina D, un nutriente esencial. Una alternativa a salir en el sol es utilizar una luz de crecimiento, pero sólo un tipo de luz de crecimiento estimula la producción de vitamina D. Una lámpara con una luz blanca brillante le pone en riesgo de exposición a la luz ultravioleta (UV), que puede causar cataratas y daños en la piel. Otras lámparas son simplemente ineficaces para sus necesidades. Sin embargo, la terapia de luz usando LED de luz azul (diodo emisor de luz), que forma parte de todo el espectro visible, de color claro, es más seguro de usar y aprobado por la FDA para el tratamiento de la deficiencia de vitamina D y la depresión que puede causar.

Instrucciones

Compruebe las especificaciones de su

1 Utilice una luz azul LED para estimular la vitamina D. De acuerdo con bodyblues.com, un dispositivo de fototerapia de 5.000 lux uso de LEDs es tan eficaz como un dispositivo de 10.000 lux usando luz brillante. Sin embargo, una luz brillante de 10.000 lux plantea riesgos asociados con la exposición a UV. Luz azul produce vitamina D a una intensidad de luz más tenue y en una menor longitud de onda en el espectro, minimizando los riesgos asociados con la exposición a los rayos UV. "Para la mayoría de los beneficios, la fuente de luz o bien tiene que ser muy brillante, 5.000 lux o más, o tiene que ser una longitud de onda muy específica", según thebodyblues.com. La luz azul en el rango de longitud de onda de 405- a 425 nanómetros es óptima para la activación de la producción de vitamina D y aprobado por la FDA.

La terapia de luz 2 Horario de la mañana. Los estudios sugieren que se debe evitar la terapia de luz en la noche para proteger la calidad de su sueño. Cada dispositivo varía en sus instrucciones de uso. Sin embargo, la recomendación general es exponer su cara, cuello, brazos y área del pecho a la luz durante 10 a 30 minutos.

3 Tome precauciones de seguridad. Utilice sólo un dispositivo blindado UV o un emisor de luz en el rango de 405- a 425 nanómetros. Los fabricantes de luces de crecimiento que emiten rayos UV fuera de este rango aconsejan que usa anteojos UV y aplicar protector solar antes de la exposición. Lea las instrucciones del producto a fondo.

Consejos y advertencias

  • Al igual que con muchas de las terapias, un poco se puede medicinal pero mucho puede ser veneno. No se exponga a la luz UV durante más de media hora a la vez. "Cuando la luz UV interactúa con su piel, que provoca la formación de vitamina D", según thebodyblues.com. "Dentro de los 30 minutos de exposición de luz brillante, se sentirá más enérgico y alegre."
ETIQUETA: