La tos es un síntoma común cuando uno deja de fumar. Es una señal de que los pulmones son la curación y limpieza de sí mismos, y que puede persistir por hasta dos meses. Si la tos persiste por más de dos meses, usted debe consultar a un médico. Aunque la tos es un signo de curación, puede ser frustrante y inoportuno. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar para aliviar y reducir la tos de tu ex-fumador.
Instrucciones
1 Beber muchos líquidos, incluyendo el té con miel, ayudará a aliviar la garganta y mantener su cuerpo hidratado. La miel también es un supresor de la tos natural.
2 Durante los caramelos para la tos de venta libre puede proporcionar un alivio para la tos ligera, mínima. Los caramelos duros y goma también pueden reducir su tos al hacer que su boca produzca más saliva para mantener la garganta húmeda.
3 Evitar el contacto con el humo, polvo u otros contaminantes del aire, ya que pueden inflamar los pulmones y la tos.
4 Si el moco es espeso y tiene problemas para toser para arriba, un expectorante para la tos (disponible en su farmacia local) puede ayudar a romper la flema y hacer que la tos sea más productiva.
5 Si está experimentando una tos seca, persistente, un supresor de la tos puede proporcionar alivio. Si la tos persiste durante varias semanas o empeora, consulte a un médico.