Cómo cambiar de médico

by admin

Cómo cambiar de médico


Una persona opta por cambiar de médico por razones que incluyen que se mueven a una nueva ubicación, un cambio en la cobertura del seguro o porque el nivel de atención no está a la altura. Aprender a cambiar los médicos y encontrar un cuidador que se adapte a su estilo de vida.

Instrucciones

1 Busque un nuevo médico en su área. Llame a su compañía de seguros y pedir una lista de médicos que están incluidos en su red de proveedores. Visita el sitio web de la compañía de seguros para realizar una búsqueda más avanzada. Encontrar un médico basado en la ubicación, la práctica, la afiliación del hospital y de la especialidad. También busque los médicos en las páginas amarillas de la guía telefónica.

2 Elija un médico y llame a su oficina para ver si acepta nuevos pacientes. Preguntarle si tiene contrato con su compañía de seguros para asegurar su reciba los beneficios completos. Tenga una lista de preguntas acerca de la práctica listas incluyendo las horas de oficina, afiliación a hospitales, procedimientos de pago y la filosofía general del médico de atención al paciente.

3 Haga una cita con el médico nuevo. Una vez que haya seleccionado un nuevo médico y si se siente cómodo, póngase en contacto con su médico actual para hacerle saber que va a cambiar de médico. Es posible que tenga que firmar un formulario para autorizar la oficina para liberar su carta al nuevo médico. Cancelar las citas futuras que haya programado con su viejo médico.

Consejos y advertencias

  • Haga una lista de los nuevos médicos que le interesa. Si su primera opción no funciona, usted tiene una lista de proveedores de copia de seguridad para usar sin hacer más investigación.
  • Llame a su compañía de seguros cuando se va a cambiar de médico. Algunas compañías de seguros quieren ser notificado a cambiar sus registros.
  • Informe a su médico acerca de nuevos procedimientos o planes de tratamiento que le están realizando actualmente. Pedirle que continúa con el tratamiento o sugerir una manera diferente para su tratamiento.
ETIQUETA: