Con mochila y el senderismo en el invierno puede ser estimulante. El aire frío y la vista de los picos nevados crujientes son impresionantes, y el ejercicio aeróbico es bueno para el corazón. Consideraciones especiales de engranajes entran en juego con mochila invierno para mantener seguro y caliente mientras camina su camino alrededor de colinas y senderos.
El permanecer caliente
El calor es una consideración importante en la mochila de invierno. mochileros frío-tiempo deben usar tres capas de ropa: Ropa interior de lana que absorbe la humedad, una capa aislante de ropa que se puede incluir polar o lana pantalones, tops, chaquetas y calcetines, y una cáscara impermeable que te mantiene seco. Añadir gorros, guantes y botas de montaña caliente para mantener la congelación de distancia. Paquete de sacos de dormir calientes y almohadillas también para mantenerse caliente durante las caminatas durante la noche. Elegir un saco de dormir diseñado para al menos 10 grados más frío que en el que será. Optar por una colchoneta - en el que el saco de dormir se acuesta - con un alto valor R cerca o en 8.0. R-valor indica el nivel de aislamiento de un elemento; 8.0 es el más aislado al 1,0 es el extremo más bajo de la escala.
Encuentre el camino
Mapas, brújulas y GPS ayudan a mantener mochileros segura durante todo el año. Durante el invierno, asegúrese de programar su GPS con puntos de parada adicionales y frecuentes en el caso de las inclemencias del tiempo le impide llegar a su destino final. Meter una baliza de avalancha en el paquete también. La amenaza de avalancha es más probable en las elevaciones más altas que se caracterizan por una fuerte pendiente y escasa vegetación. Incluso si usted no está de excursión en una zona establecida de terreno avalancha, la luz del faro permitirá a otros para encontrar que en caso de emergencia. Consideraciones especiales deben ser hechas por días más cortos también. Llevar faros, linternas y pilas adicionales para extender su luz. Las baterías deben mantenerse calientes a trabajar; envolverlos en sus pieles de dormir para protegerlos.
senderismo Accesorios
mochileros de invierno podrían considerar la posibilidad de accesorios de senderismo que no son necesarios en un clima más cálido, como raquetas de nieve para cruzar campos nevados con más facilidad, hielo ejes para romper el hielo en campings, y crampones. Crampones son dispositivos de correa-en que se pone en la parte inferior de las botas para proporcionar banda de rodadura y tracción adicional en superficies heladas o resbaladizas. Muchos excursionistas utilizan bastones de trekking todo el año en terreno rocoso. Postes con canastas de ancho pueden ser especialmente útiles en el invierno para ayudar a mantener su equilibrio en la nieve profunda. Paquete de una pequeña, una pala plegable con mochila y para nivelar el suelo en su camping, tiendas de campaña antes de lanzar, o para lograr salir de una avalancha.
Llevar el engranaje
Usted va a llevar más equipo durante el invierno que al ir de excursión en verano. Por lo tanto, la mochila en sí debe ser amplio y ligero. Busque paquetes de gran volumen que incluyen cables de anclaje y otras características de unión que le permiten llevar raquetas de nieve, bastones de senderismo y otros accesorios fácilmente sin añadir peso demasiado.