Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad incapacitante y polifacético caracterizado por abrumadora fatiga. El reposo en cama hace poco para aliviar los síntomas. Los síntomas se agravan por la actividad física o mental. No existe una cura conocida para la fatiga crónica. Por lo general, una persona con este síndrome sufre desde hace años debido a que la enfermedad se diagnostica a menudo.
Instrucciones
1 Conocer la diferencia entre la fatiga general y la fatiga crónica. La fatiga general es el resultado de una enfermedad, un exceso de ejercicio o el estrés. pacientes con fatiga crónica experimentan fatiga inexplicable, continua y extrema durante al menos 6 meses.
2 Reconocer los síntomas. Los síntomas más comunes para el síndrome de fatiga crónica son el dolor de garganta, disminución de la memoria a corto plazo o concentración, dolores musculares, dolores de cabeza e insomnio.
3 Cuidado con los ataques de ansiedad. La ansiedad se desarrolla con esta enfermedad. La ansiedad aparece generalmente a partir de las frustraciones prolongados o la falta de comprensión de la enfermedad. Las personas con síndrome de fatiga crónica a menudo se consideran erróneamente como "haciendo el vago."
4 Busque tratamiento. Los tratamientos para el síndrome de fatiga crónica son over-the-counter medicamentos, asesoramiento, antidepresivos, pastillas para dormir, hábitos saludables de alimentación y ejercicio.
Consejos y advertencias
- síndrome de fatiga crónica es muy difícil de diagnosticar. Si es posible, encontrar un especialista en el campo de la fatiga crónica.