El dolor patelofemoral, también conocida como la rodilla de corredor, es un dolor en la rodilla provocado por la actividad física intensa. cinta Kinesio es una envoltura diseñado específicamente para organismos activos y se puede utilizar para ayudar a aliviar el dolor asociado con muchas lesiones atléticas. Envolver una rodilla para aliviar el dolor patelofemoral requiere sólo un pedazo de cinta adhesiva y se puede completar en tan sólo unos minutos antes de comenzar una actividad.
Instrucciones
1 Cortar un trozo de cinta de kinesio aproximadamente un pie de largo.
2 Doble un extremo de la cinta kinesio hasta el otro extremo, de modo que los dos extremos se alinean. No pliegue del pliegue o eliminar el respaldo antiadherente.
3 Corte un borde redondeado en los extremos de la cinta del kinesio, a partir de una media pulgada del extremo en el lado derecho, curvando hasta el punto medio del final, y luego se encrespa hacia abajo a media pulgada desde el extremo de la izquierda lado.
4 permitir que la cinta se despliegue y se corta una división en el centro de la cinta, a partir de un extremo y continuar durante aproximadamente 10 pulgadas.
5 Sentarse abajo sobre una superficie plana y flexionar ligeramente la rodilla a la que se aplica la cinta, de modo que hay espacio suficiente entre la rodilla y el suelo para deslizar una mano por.
6 Sacar el papel antiadherente y asegurar la base de la división justo debajo de la rótula.
7 Tome la escisión de la cinta que pasa en el interior de la rótula y se envuelve alrededor de la rótula y luego hacia la cadera en una línea recta.
8 Envolver la escisión en la cinta que pasa en el exterior de la rótula alrededor de la tapa y luego hacia el interior de la pierna, de manera que la punta atraviesa poco más de la pieza interior de la cinta.