Dietas bajas en sodio

by admin

Dietas bajas en sodio


Muchos diferentes condiciones médicas requieren que se restringe la ingesta de sodio; algunos de los más comunes son la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad enfermedad y el hígado de Meniere. O puede que sólo quieren limitar la cantidad de sodio en su dieta para mejorar su salud o la retención de agua de combate. Dependiendo de la razón de la restricción, una ingesta restringida es normalmente de 1,000 a 1200 mg por día.

Donde empezar

Comprar un libro de cocina baja en sodio para aprender una nueva forma de cocinar. Y comprar un libro que muestra los niveles de sodio de los diferentes alimentos. Un seguimiento de cada miligramo de sodio que usted pone en su cuerpo durante los primeros 90 días, hasta que se acostumbre al cambio de estilo de vida. No "tratar" a sí mismo a una merienda-alto de sodio ocasional. Se tarda de cuatro a seis semanas para que su paladar se adapte a menos sal; cada vez que haces trampa, se inicia el proceso de nuevo.

Los cambios rápidos

Algunos alimentos, la versión baja en sodio o no, tienen un alto contenido de sodio - por ejemplo, vegetales enlatados, mezclas empaquetadas, pan, platos congelados, caldos, sopas, jamón, tocino, salsas, condimentos paquetes y aderezos para ensaladas. Puede dar pasos agigantados en la restricción de la cantidad de sodio cociendo su propio pan, el consumo de verduras frescas o congeladas, la creación de su propia sazón y hacer sus propias salsas y sopas y caldos, todas menos la sal. Hacer sopas, salsas adicionales y caldos y congelar tan a menudo como sea posible para hacer que este cambio sea más fácil. Si está usando un ablandador de agua y el agua del grifo bebida, detener; el suavizante añade cantidades significativas de sodio al agua. Tome el salero de la mesa para eliminar la tentación.

sustituciones

polvo de hornear y bicarbonato de sodio contienen una gran cantidad de sodio, pero se puede comprar versiones bajas en sodio en tiendas de alimentos naturales. sustitutos de la sal también están disponibles, pero tienen un sabor distinto. La sustitución de las hierbas frescas y especias para la sal ofrece una alternativa más sabrosa. Cambiar de mantequilla o margarina con sal de sal. La leche tiene un nivel más alto de sodio, por lo que sustituirla con leche en polvo al cocinar u hornear. Comprar carnes que no son "mejorado" con inyecciones de caldo rellenas de sodio para hacerlas más jugosas.

comer fuera

La mayoría de los restaurantes de comida rápida publican información nutricional de sus alimentos y muchos de ellos ahora ofrecen ensaladas. Llevar su propio aderezo de ensalada casera y condimentos con usted siempre que sea posible. Realizar un agitador especial de su mezcla de especias favorito, hecho en casa en el coche. Evitar buffets y restaurantes asiáticos e italianos, debido a que sus artículos se preparan por lo general en grandes cantidades y que no pueden hacer ajustes. restaurantes de propiedad local por lo general atender las solicitudes especiales con mayor facilidad que las cadenas. Parrillas y asadores preparan los alimentos sin sazonar cuando se le solicite. Si se detiene en cualquier lugar de forma inesperada y no está preparado, ir con la ensalada y si usted no tiene un vestidor con usted, pedir una ensalada y pedir un aceite y vinagre en el lateral. Otra alternativa relativamente segura es una hamburguesa, no hay condimentos o condimentos pero un montón de verduras. Y comer sólo la mitad inferior del bollo.

ETIQUETA: