El tratamiento para el melanoma amelanótico

by admin

El tratamiento para el melanoma amelanótico


amelanotic melanoma es un tipo de cáncer de piel que no tiene color oscuro debido a la falta de melanina, de acuerdo con melanomahopenetwork.org. Este melanoma aparece como una lesión con rosa, rojo o ninguna pigmentación.

In Situ Melanoma

En los melanomas in situ amelanóticas (etapa 0) se tratan por lo general a través de la eliminación de la lesión y de la piel en la zona de los alrededores, de acuerdo con dermnetnz.org.

Etapas I y II

Etapa I y II melanomas se extirpan quirúrgicamente y el tejido circundante más también hay que quitar, según wrongdiagnosis.com. La quimioterapia puede ser necesario después de la cirugía.

Etapa III

es necesario para la etapa III melanomas extirpación quirúrgica, y se elimina mucho tejido que puede ser necesario un injerto de piel, afirma melanomahopenetwork.org. La cirugía puede ser seguida de quimioterapia y radioterapia.

Etapa IV

Etapa IV melanomas amelanóticas ya se han diseminado a otras partes del cuerpo. El melanoma se puede retirar para tratar el dolor, con la quimioterapia y la radioterapia a seguir.

Advertencia

melanomas amelanóticos son difíciles de detectar debido a su falta de pigmento. Las personas deben consultar a su médico si notan cualquier lesiones inexplicables en el cuerpo.

ETIQUETA: