Planes de dieta para los adolescentes obesos

by admin

estadísticas alarmantes de obesidad están aumentando en los adolescentes debido a un estilo de vida sedentario y la mala alimentación. En 2000, el 17% de los niños de 12 a 19 años eran obesos. Estos niños son susceptibles a enfermedades como la diabetes y las condiciones del corazón si no se toman medidas preventivas.

Estudio científico

En un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard, la dieta ocasional en adolescentes con sobrepeso en realidad resultó en el aumento de peso. Los adolescentes overate cuando fuera de sus dietas, el estudio encontró. Se ha demostrado que los niños con dietas que incorporan restricciones de alimentos a menudo van en atracones, lo que resulta en el aumento de peso. La ciencia ha demostrado adolescentes necesitan una dieta sana y equilibrada con un menor consumo de calorías en combinación con el ejercicio diario para bajar de peso.

Plan de la dieta sugerida

Un plan de dieta creado para los adolescentes debe ser no más de 2.200 calorías por día para las niñas y 2.800 para los niños. Esta dieta debe incluir un alto volumen de frutas y verduras frescas incorporadas como parte de una comida o un aperitivo. proteínas magras y carbohidratos complejos deben ser incorporados en lugar de proteínas grasas e hidratos de carbono simples.

Para los adolescentes a perder peso, tienen que comer menos. Formas sencillas de hacer esto son para que coman de cuatro a seis veces al día en lugar de los tres aceptado. Mantenga las grasas saturadas, aceites y alimentos y bebidas azucaradas al mínimo. Optar por opciones más saludables como frutas y aguas saborizadas.

Asegúrese de que los adolescentes duerman lo suficiente en un horario regular. inconsistencias del sueño se han relacionado con la obesidad. Dos hormonas controlan cuándo y cuánto come. La grelina le dice al cerebro cuando es hora de comer algo, y la leptina se comunica al cerebro que el estómago está lleno y dejar de comer. Sin sueño adecuado, aumentan los niveles de grelina y la leptina disminuye, haciendo que los adolescentes a comer en exceso.

Un plan de dieta de la muestra es una tortilla de espinacas y queso para el desayuno con una pieza de fruta; unas horas más tarde, comer una comida ligera como la zanahoria o apio, un envase de yogur, o una manzana con mantequilla de maní. Para el almuerzo comer una ensalada con aderezo bajo en grasa y un trozo de pan de grano entero. Unas horas más tarde, tomar un aperitivo saludable, como frutas secas, mezcla de frutos secos, muesli, o un puñado de chips de tortilla y salsa. Para la cena, comer pollo, arroz integral, y una verdura.

ETIQUETA: