Las úlceras son una condición dolorosa común que puede afectar a cualquier persona en casi cualquier momento. Aunque las úlceras se pensó originalmente para ser causado por el estrés, que son causados por bacterias. Aunque la medicación debe formar la columna vertebral de cualquier plan de tratamiento de la úlcera, seguir una dieta específica puede ayudar a minimizar los síntomas y acelerar la recuperación.
Úlceras pépticas
Una úlcera es un pequeño agujero en el revestimiento del estómago que ha sido corroída por el ácido del estómago. Aunque normalmente hay una capa de moco que impide que el revestimiento del estómago que se dañe durante el proceso de la digestión, la bacteria H. pylori provoca que recubre a debilitarse, haciendolo más susceptible a desarrollar una úlcera. El curso normal del tratamiento de una úlcera sangrante es el uso de antibióticos para evitar la infección. La diferencia entre una úlcera y una úlcera sangrante es que una úlcera sangrante se ha dejado sin tratar durante algún tiempo, lo que le permite comer en los vasos sanguíneos, y causando filtración de sangre en el tracto digestivo.
La dieta y úlceras sangrantes
La dieta puede ayudar con una úlcera sangrante, reduciendo al mínimo las molestias, evitando los alimentos desencadenantes que pueden exacerbar los síntomas. Ciertos tipos de alimentos estimulan la actividad mucho más ácido del estómago, aumentando potencialmente el daño causado por la bacteria H. pylori. El ir en una dieta de eliminación (en su totalidad la eliminación de los grupos de alimentos) durante el curso de su tratamiento de la úlcera es lo mejor que puede hacer para asegurar una recuperación rápida.
Alimentos que deben evitarse
Como importante factor de irritación del estómago, lo que elimina el consumo de cafeína es de suma importancia en el trato con una úlcera sangrante. Además, tendrá que reducir el consumo de alimentos picantes. Lácteos - especialmente leche - a menudo presentan dificultades para las personas con úlceras, por lo que en caso de duda es posible que desee dirigir claro. Por último, en su totalidad eliminar su consumo de alcohol, harinas refinadas y azúcar.
Los alimentos para consumir
De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los alimentos que contienen flavonoides en realidad puede inhibir el crecimiento de H. pylori. Estos alimentos incluyen el apio, arándanos, manzanas, ajo y cebolla. En términos generales, una dieta rica en frutas y verduras y fibra es la mejor opción cuando se trata de una úlcera sangrante. El objetivo es consumir al menos una fruta y una verdura con cada comida. Sustituir la mayor parte de la carne roja en su dieta con cortes más magros, como el pollo y el pavo.
consideraciones
Los expertos de la Universidad de Maryland Medical Center también recomiendan la suplementación con un probiótico que contiene Lactobacillus acidophilus para ayudar a combatir una úlcera sangrante. Tomar una dosis que proporciona entre cinco y 10 mil millones de UFC por día. También debe tomar una multivitamina diaria (que contiene, al menos, las vitaminas A, B, C, y E) para ayudar a completar su ingesta nutricional.