Su peso puede afectar significativamente su condición artrítica. Es por eso que es una buena idea para vigilar constantemente su peso y asegurarse de que mantener una dieta saludable, junto con un buen programa de ejercicios. Mientras más pesado sea, más probabilidades tendrá de desarrollar artritis o agravar su condición si actualmente tiene artritis. Las articulaciones se ven afectadas por el aumento de peso. Esto puede causar problemas a otras partes del cuerpo.
El estrés conjunta
Si aumenta de peso o tiene sobrepeso, que se suma al estrés y la tensión que se aplica a las articulaciones. En algunos casos, el exceso de peso puede ayudar al cartílago, que es el material entre las articulaciones, desgastar y aumentar aún más la incidencia de la artritis. Una forma de ayudar a controlar la artritis es por la pérdida de peso. A veces, incluso una pequeña cantidad de pérdida de peso puede ayudar a erradicar un poco el dolor y hacer que se sienta mejor en el proceso. La pérdida de peso puede aflojar la rigidez entre las articulaciones y permitir que se mueva más libremente y sin dolor.
IMC
Para determinar si usted tiene sobrepeso, es una buena idea para calcular su índice de masa corporal (IMC). Para obtener su índice de masa corporal, IMC utilizar una calculadora en línea. Introduzca su altura en pies y pulgadas y su peso en libras, después haga clic en el botón de calcular y su IMC se calcula para usted. Por ejemplo, una persona que mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa 190 libras tendría un IMC de 28,93.
Si su IMC es de 25 a 29 se considera que tener sobrepeso, pero si su IMC es de 30 o más, se le considera a la obesidad. El IMC es una buena herramienta para usar, ya que proporciona otras medidas también. Un IMC de 30 en realidad se traduce en aproximadamente 30 libras de sobrepeso.
consideraciones
Cuando usted tiene sobrepeso y que sufre de artritis, que cojera al caminar o puede inclinarse hacia un lado. El cuerpo va a hacer diferentes cosas que ajustar y compensar cuando hay problemas asociados con la artritis. Si su cuerpo se ajuste a la condición artrítica, puede causar otra área de su cuerpo para salir de la alineación, tal como su columna vertebral. A veces se trata de mantener tanta presión como sea posible de la cara que causa el dolor que en última instancia la causa del otro lado del cuerpo a sufrir de una manera u otra.
Una vez que usted comienza a perder peso, usted verá una diferencia en el alivio del dolor y la movilidad. La artritis puede causar que usted pueda caminar más lento, que se acompaña de rigidez en las articulaciones. La pérdida de peso le ayudará a su movilidad y flexibilidad, y verá una reducción en la cantidad de dolor que se siente en una base regular. Si usted no pierde una cantidad suficiente de peso, que puede hacer que se necesita una cirugía en su rodilla o cadera más adelante en la vida.