El reflujo ácido es una condición que se produce cuando los ácidos del estómago fluyan hacia atrás hacia el esófago. reflujo bilis es el flujo de bilis, que es producida por el hígado, del hígado en el estómago y en el esófago. El flujo de bilis desde el hígado hasta el estómago y el esófago es una condición dolorosa que conduce a la inflamación del esófago y el revestimiento del estómago.
causas
El alimento entra en el intestino delgado desde el estómago a través de la válvula pilórica. Normalmente, esta válvula permite que sólo una pequeña cantidad de comida para pasar a través y no se abre lo suficiente para permitir la bilis hacer copia de seguridad desde el intestino hasta el estómago. Una válvula dañada puede causar la bilis fluya en el estómago y una serie de causas son responsables de esta condición.
daño quirúrgico a la válvula pilórica es la causa más común de esta condición. Los pacientes que han sufrido de un bypass gástrico o una cirugía de extirpación de la vesícula son más susceptibles a esta condición. Las úlceras de estómago pueden causar la enfermedad también.
Los síntomas
El reflujo ácido tiene muchos de los mismos síntomas que el reflujo biliar, lo que hace que sea difícil de diagnosticar correctamente. Las náuseas, pérdida de peso sin una causa, dolor en la parte superior del abdomen, vómitos la bilis, y una tos o garganta ronca son algunos de los síntomas de reflujo biliar. Los pacientes que sufren de reflujo biliar suelen notar un sabor amargo en la boca y una sensación de ardor que comienza en el pecho y se traslada a la garganta.
Un procedimiento endoscópico se realiza en pacientes que sufren de reflujo biliar y el reflujo ácido para evaluar los daños en el esófago y tomar muestras de tejido para su evaluación para el cáncer de esófago.
Tratamientos y Medicamentos
inhibidores de la bomba de protones son medicamentos que se prescriben para las úlceras de estómago y el reflujo ácido. Estos pueden ayudar a los pacientes que sufren de reflujo biliar, también. Se recomienda la cirugía cuando los medicamentos no funcionan para aliviar la condición. La cirugía puede desviar la bilis lejos del estómago mediante la creación de un nuevo lugar para la salida de la bilis más lejos.
Reflujo ácido y el reflujo biliar
La mayoría de los pacientes que sufren de reflujo biliar también están sufriendo de reflujo ácido. El reflujo ácido puede tratarse mediante cambios en el estilo de vida y eliminación de los alimentos que empeoran los síntomas. reflujo biliar no parece ser conectado a cualquier estilo de vida y no se verá afectada por los cambios realizados en los niveles de la dieta o el estrés.
complicaciones
Algunas complicaciones significativas pueden resultar de reflujo biliar. Cuando el esófago está expuesto repetidamente a los ácidos biliares o de estómago, la cicatrización puede ocurrir que hará que el esófago hasta llegar a ser más estrecho.
El cáncer de esófago es una forma muy peligrosa de cáncer. Puede haber una conexión entre el reflujo de bilis y cáncer de esófago, aunque algunos en la comunidad médica discuten la conexión.
reflujo biliar también puede conducir a la gastritis y, finalmente, a las úlceras de estómago y sangrado en el estómago. Esta condición es extremadamente peligroso y debe ser tratado inmediatamente.