Un aborto espontáneo o aborto involuntario, es el término que utilizan los profesionales médicos para un embarazo que termina en su propia antes de término, por lo general dentro de las primeras 20 semanas, aunque la mayoría de los abortos involuntarios ocurren durante las primeras 13 semanas. Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, entre el 10 y el 25 por ciento de todos los embarazos termina en un aborto involuntario.
Las razones de Aborto Involuntario
Hay una variedad de razones por las cuales puede producirse un aborto involuntario, y muchas veces, no sólo una de las razones puede ser dirigido a. Abortos involuntarios ocurren cuando existen anomalías cromosómicas, lo que significa que el bebé no se está desarrollando correctamente, por lo que el cuerpo, naturalmente, interrumpir el embarazo. Los problemas hormonales, problemas de salud materna e incluso infecciones de los órganos reproductivos y no reproductivos pueden desempeñar un papel en aborto involuntario también. Además, si una mujer sufre un trauma físico, tal como una caída durante el embarazo, o si el huevo no se implanta en el revestimiento del útero, esto puede causar un aborto. De acuerdo con WebMD, la edad de la madre también desempeña un papel en un aborto involuntario potencial como las mujeres mayores de 35 años tienen un mayor riesgo de aborto espontáneo.
Los síntomas de Aborto Involuntario
Uno de los principales síntomas de aborto involuntario es el sangrado de color rojo o marrón brillante que puede estar acompañada de calambres. Si bien la experiencia la mayoría de los embarazos "manchado" o sangrado de implantación, es decir, unas gotas de sangre de color rosa o marrón junto con el flujo vaginal que ocurre alrededor del mismo tiempo como ocurriría su período, el sangrado aborto involuntario es mucho peor. Según BabyCenter.com, el sangrado durante un aborto involuntario es la de un medio de flujo pesado y puede incluir coágulos de sangre. Otros síntomas de aborto involuntario incluyen contracciones dolorosas, dolor de espalda y la reducción de la hinchazón y sensibilidad en los senos. También puede perder peso durante un aborto involuntario. Recuerde, aborto involuntario es un proceso realizado por el cuerpo por lo que no es sólo un evento de una sola vez. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, consulte a su médico inmediatamente.
Embarazo futuro
Abortos involuntarios no me refiero a una mujer nunca puede tener un embarazo exitoso en el futuro. A las mujeres deben buscar atención médica durante y después de un aborto involuntario para asegurarse de que el problema que causó el aborto involuntario antes de que esté totalmente curada o es bajo supervisión médica. Su médico será capaz de ayudarle a decidir si o no volver a quedar embarazada, y qué hacer durante el embarazo para evitar complicaciones. De acuerdo con WebMD, para prevenir aborto involuntario, debe mantenerse lo más saludable que puede ser. Esto significa comer sano y se adhieren a un régimen de ejercicios. Evitar las drogas, el tabaco y el alcohol y tomar diariamente ácido fólico que ayuda el desarrollo embrionario. La vida más saludable, más saludable el medio ambiente será para su bebé nonato.