Los aceites son muy beneficiosos para la piel. Simplemente frotándolos en su cuerpo que pueden aliviar la sequedad, limpiar la piel y emparejar el tono de la piel. aceites populares, como el aceite de oliva, se han utilizado en la piel durante muchos años para hidratar y promover un cutis radiante. Hay muchos aceites diferentes para elegir en base a cuáles son sus deseos. Al elegir un aceite para usar en su cuerpo, utilizar aceites orgánicos que están libres de productos químicos o sustancias de relleno.
Aceite de castor
El aceite de ricino se ha utilizado en la piel por razones médicas y para embellecer. Es espeso y pegajoso. Un poco va un largo camino. El aceite de ricino penetra más profundamente que otros aceites esenciales, lo que hace que sea una buena opción para mantener la piel de aspecto joven. Frote una pequeña cantidad de aceite de ricino en la cara y el cuerpo y dejar toda la noche. El aceite de ricino se aplica sobre una herida también puede prevenir o minimizar las cicatrices vez que la herida ha sanado.
Aceite de almendras
El aceite de almendra se utiliza en numerosos productos de cuidado de piel en el mercado. Nutre y suaviza la piel y promueve una tez clara. El aceite de almendra es un emoliente eficaz y con frecuencia se utiliza para tratar y aliviar la piel seca. Frote el aceite de almendras directamente sobre la piel. Se propaga fácilmente y tiene un olor ligeramente dulce y de nuez. El aceite de almendras hace un aceite de masaje ideal, ya que no absorbe en la piel tan rápido como otros aceites y no tienen una sensación grasienta.
Aceite de coco
El aceite de coco es rico en antioxidantes, lo que ayuda con el envejecimiento prematuro. A menudo se utiliza como aceite de masaje por su agradable aroma y propiedades hidratantes. Funciona de manera similar a aceite mineral, para suavizar la piel áspera, seca y sin los efectos secundarios. Los mosquitos no les gusta el olor del aceite de coco y por lo tanto funciona como un repelente natural de mosquitos. Frotar el aceite rico en la piel también puede ayudar a aliviar la dermatitis y eczema.
Aceite de semilla de uva
Aceite de uva es muy rico en vitaminas y minerales. Se agrega a menudo en los jabones, aceites de baño y cremas para el cuerpo. Los antioxidantes que se encuentran en el aceite de semilla de uva se utilizan para eliminar el acné. Frotar el aceite en su cara puede ayudar a prevenir los poros tapados y los brotes, incluso para aquellos con piel grasa. Aceite de uva absorbe rápidamente en la piel y mantiene la humedad en mantener la piel flexible. Ayuda al cuerpo a producir colágeno, que ayuda con el envejecimiento prematuro.