coches Matchbox son juguetes que los niños han estado jugando durante generaciones. Los coches tienden a ser muy realista y bien decorada con pintura y las etiquetas. La calidad de un coche Matchbox es bien conocido y esperado por los padres y los coleccionistas por igual. Ya sea que se compran como juguetes o como objetos de colección, coches Matchbox siguen siendo populares después de tantos años.
Historia
tarjetas de la caja de fósforos se han producido durante más de 60 años. Los primeros coches Matchbox fueron comercializados a las tiendas en 1953. Con los años, los materiales con que se fabrican los coches Matchbox han mejorado. La funcionalidad de los coches Matchbox también ha cambiado, con ruedas que se mueven con más libertad y otras partes móviles, incluidas las puertas que se pueden abrir.
tipos
Hay una gran variedad de coches Matchbox, que difieren según el estilo, tamaño e incluso la forma en que se mueven. versión de la caja de fósforos están hechos de muchos vehículos populares. Ofertas van desde el coche medio de la familia de los coches de carreras e incluso camiones. El diseño de los coches Matchbox es muy a menudo influenciado por los tipos de coches que son más populares en la sociedad en ese momento dado.
Caracteristicas
coches Matchbox son vistos por muchos expertos como algunos de los coches de juguete en miniatura más realistas y duraderas del mercado. El metal usado en coches Matchbox tiende a ser más pesado y más duradera que la que se encuentra en miniaturas más baratos. Algunos coches Matchbox incluso tienen capuchas que voltear hacia arriba para revelar un motor en miniatura realista. Otras características incluyen las mencionadas puertas que se abren; algunos coches tienen troncos que se pueden abrir también.
consideraciones
El coste de los coches Matchbox sigue siendo ligeramente superior a la de sus competidores. Algunos kits de accesorios, tales como pistas de carreras y juegos de, están diseñados específicamente para los coches Matchbox. Los casos vehículo que transportaba Matchbox se diseñan habitualmente de modo que sólo los coches diseñados por Matchbox puede encajar en sus ranuras.
Advertencia
Los padres deben seguir de cerca las restricciones de edad en ciertos coches Matchbox y sus juegos de accesorios. Si bien la calidad de los coches Matchbox es superior a la de sus competidores, debido a los metales utilizados, el riesgo de lesiones cuando un coche se lanza aumenta también. Mover puertas, capó y los troncos a veces puede romper el coche. Y si una rueda se sale del coche, que es un peligro de asfixia significativa. Los niños pequeños deben ser supervisados de cerca mientras juega con los coches Matchbox.