trajes peludos hacen cálidos y agradables y divertidos disfraces de Halloween opciones de vestirse para niños pequeños o incluso los adultos durante todo el año. Tanto los adultos como los trajes de los niños son relativamente fáciles de hacer con las herramientas y los pasos adecuados. Un traje peludo hecho en casa le permite destacar en un concurso de partido o de vestuario y distinguirse de los otros trajes comprados en la tienda. También es una gran conversación de arranque.
Instrucciones
1 Decidir sobre un traje peludo. Las opciones para los niños y los adultos pueden encontrar en línea o mediante el uso de su imaginación. Osos, elefantes, abejorros, conejitos, gatos, pollos, unicornios y los osos panda son algunas ideas. personajes de dibujos animados, como personajes de Plaza Sésamo, Winnie Pooh los trajes y Care Bears también se pueden hacer, a pesar de que no encontrará en cualquiera de esos en línea, como los personajes con licencia trajes peludos son difíciles de comprar.
2 Seleccione el tipo de traje. Las opciones incluyen trajes de cuerpo completo pesados, trajes de cuerpo parcial y trajes para bebés de sólo. Un traje de cuerpo completo cubrirá el niño o adulto de pies a cabeza y por lo general tiene una capucha; estos también pueden tener colas o los oídos, dependiendo del animal o carácter. Un traje de cuerpo parcial es más apropiado para climas cálidos y se desliza sobre la ropa en la de adultos o de niños, dejando los brazos y las piernas libres para moverse. Bebé de sólo tipos de disfraces encerrar al bebé en una bolsa en forma de saco. Las "gotas de agua" clásicos y "banana" bebé son dos ejemplos de este tipo de vestuario.
3 Elegir una tela peluda y difusa. Estos se pueden encontrar en diversas texturas y colores. Buscar en la Web o visita una tienda cercana a comprar tela de la tela.
4 Tomar medidas y encontrar una superficie de corte seguro. La clave para cortar tejidos peludos es mirar el lado derecho y cortar en la dirección del pelaje establece de forma natural. Tener algunos pesos disponibles para sujetar la tela si es necesario. Gire la tela en su parte posterior, y con un lápiz marcador trazar el patrón. Para evitar cortes profundos que reducirán la piel, asegúrese de usar una navaja de artesanía o las tijeras de punta afilada. Tire suavemente el pelaje, aparte de dejar las fibras de piel intacta. Peine los bordes de la piel hacia el centro.
5 Coser el traje juntos a mano. El proyecto final valdrá la pena el tiempo extra para construir a mano. Antes de iniciar el traje real, probar la puntada en un pedazo de tela para asegurar la puntada es suficiente para sostener la tela juntos.
6 Peinar las hebras de piel que podría haber quedado atrapado en la costura. Recorte el exceso de cualquier bulto de la costura, pero no tanto que la costura está completamente expuesto. La piel debe ocultar parcialmente la costura.
Consejos y advertencias
- La principal diferencia entre la fabricación de un traje peludo para un niño frente a un adulto es el tamaño de la tela. El proceso es el mismo, ya sea para; sólo asegúrese de que el traje se adapte a la persona cómodamente.
- Si una máquina de coser ha sido utilizado, asegúrese de limpiar una vez terminado. tejidos peludos lanzan de una gran cantidad de pelusa que puede ser perjudicial para el funcionamiento interno de la máquina.