Barcelona es una ciudad con una variedad de la arquitectura, la cultura, la comida y la vida nocturna. De las playas de la ciudad en la Barceloneta y Poble Nou, al parque de la Ciutadella y el Parc Güell de Gaudí, hay muchas actividades al aire libre para su disfrute. En esta metrópoli, hay una amplia oportunidad para explorar las diferentes catedrales e iglesias de diferentes distritos, y para caminar en numerosas calles laterales y callejones, donde se puede tomar en el Art Nouveau español. Y la vida nocturna nunca se detiene. Si la captura de un espectáculo de flamenco en la plaza Reial, o salir a cenar en Gracia, o ir de copas por el Eixample, hay mucho para mantenerlo ocupado.
Parques y playas
Barcelona, capital de Cataluña, se encuentra en el Mediterráneo, cerca de la frontera francesa. Desde el extremo sur de la ciudad, en dirección noreste, hay muchas playas donde se puede tomar una bebida, holgazanear en el sol, o simplemente ver la gente caminando. Cerca de las playas, se encuentra el parque de la Ciutadella, con un zoológico y un lago y el Parlamento catalán. En la parte norte de la ciudad, se puede caminar alrededor de varios parques, incluyendo de Antoni Gaudí Parc Güell. Este parque está lleno de esculturas de piedra y edificios, monumentos y fachadas de torsión de baldosas, todos construidos en el estilo de Nouveau del arte naturalista Gaudí ayudó a hacer famoso.
Paseo de Gracia
Si usted da un paseo a lo largo del Paseo de Gracia, una avenida llena de interesante arquitectura, se puede visitar dos de los edificios más famosos de Gaudí: la Casa Batillo, un edificio de apartamentos que remolded, y la Casa Milà, también conocida como La Pedrera, con su ondulación fachada y el techo ondulado.
La Sagrada Familia
edificio más conocida de Gaudí es la Sagrada Familia, o el templo de la Sagrada Familia. Es una enorme iglesia, con torres gigantes que se ciernen sobre la ciudad. La construcción comenzó en el siglo 19, y es todavía en curso. La construcción es financiada por donaciones privadas que pagan por el trabajo en las torres y otros diseños artísticos y estructurales, tanto dentro y por fuera.
La Ciudad Vieja
En el centro, está el Ciutat Vella (Ciudad Vieja), donde se puede visitar la catedral principal en el barrio gótico, y el viento su camino alrededor de los pequeños callejones hacia las iglesias y plazas surtidos. Y por supuesto hay o La Rambla, una calle donde puedes encontrar una gran cantidad de turistas y artistas de la calle, así como varios mercados de flores al aire libre y mascotas. Justo al lado del casco antiguo es el Born, un barrio lleno de cafés, callejones serpenteantes y tiendas de ropa de boutique. También encontrará el museo Picasso allí. Esté preparado para esperar en la cola para entrar - es popular.
otros Disticts
El Puerto Olímpico, creada para los Juegos Olímpicos de 1992, está justo al lado de la playa, justo al norte de la Barceloneta, uno de los barrios más antiguos de Barcelona. Sus calles estrechas sobresalen en el mar. Al norte de la ciudad vieja es el Eixample, un vasto barrio añadido el de la ciudad. Allí encontrará bares, tiendas y restaurantes.
Montjuïc
Montjuïc es una colina que domina la ciudad, que recuerda a la roca de Gibraltar, donde se encuentra con la Fuente Mágica, frente a la plaza de España. Las luces de la fuente por la noche, disparando y balanceándose sus chorros de agua al ritmo de los modernos y clásicos. También será capaz de recorrer el National Palace (Palacio Nacional) y caminar por los jardines, y luego visitar algunas de las estructuras que quedan detrás de los Juegos Olímpicos.
La vida nocturna
Por la noche, hay bares, discotecas y restaurantes por toda la ciudad para disfrutar. Se puede beber el vino catalán y español al tratar algunos cocina catalán abundante. Restaurantes y bares están abiertos hasta tarde. Usted necesitará varios días para visitar la mayoría de los aspectos más destacados de Barcelona. Cuanto más tiempo que tiene para pasear, hay más usted será capaz de ver.