Una vez que usted ha decidido que le gustaría un nuevo perro como mascota, es necesario decidir dónde obtendrá su nuevo perro. Algunas personas optan por una tienda de animales o criador. Otros eligen un refugio para perros o rescate de mascotas. Conseguir un perro de un refugio o de rescate puede significar que el perro puede tener problemas emocionales o físicos. Muchos perros procedentes de los rescates han sido maltratados y por tanto son perros nerviosos. Puede ayudar a calmar un perro nervioso y que sea cómodo en su casa.
Instrucciones
1 Visita al veterinario para un chequeo. Siempre que reciba un nuevo perro, hacer un viaje al veterinario debe ser una de las primeras cosas que hacer. El veterinario examinará a su mascota y le puede informar de cualquier problema médico subyacente. Si el nerviosismo de su perro de rescate es difícil de manejar, el veterinario puede prescribir medicamentos para ayudar a calmar al perro.
2 Masajear el perro. Los perros pueden experimentar los mismos beneficios relajantes como los humanos de recibir un masaje. Tome una clase de su veterinario o un terapeuta de masaje local para aprender técnicas de votos. Ir poco a poco, y el uso de movimientos largos y parejos y una presión suave. Experimento por su cuenta para determinar lo que goza de su perro.
3 Dele a su perro de ejercicio. Llevar a su perro a dar un paseo diario, un revolcón en un parque local del perro o una carrera en el patio trasero. Una mascota nervioso necesita una liberación de su energía; cuando un perro nervioso no se ejerce regularmente, puede llegar a ser destructiva. El ejercicio le ayudará un perro nervioso calmarse.
4 Sea un ejemplo para su perro. Un perro nervioso, excitable es más probable que sea la calma si el propietario está en calma. No conceden un comportamiento nervioso, y exhibir la calma cada vez que están alrededor del perro. Los perros son animales de carga de forma natural y seguir el líder de la manada; establecerse como el líder de la manada, y su perro tomará sus señales de usted.
5 Introducir la nueva gente poco a poco. Un perro nervioso puede obtener más nervioso si se introduce en demasiadas cosas a la vez. Deje que el perro para acercarse a cada persona en su propio tiempo. A medida que el perro se vuelve más tranquilo, que va a interactuar más con cada miembro de la familia y los otros con los que entra en contacto.
6 Utilice remedios calmantes naturales disponibles para los animales domésticos. Estos productos se componen de una mezcla de ingredientes naturales que pueden tener un efecto calmante en los animales. Pregunte a su veterinario para una recomendación para este tipo de producto. Ver el perro cuidadosamente para asegurar que no hay efectos negativos.
Consejos y advertencias
- Haga que cada persona trata oferta para ayudar al perro a entender que cada nueva persona es seguro.
- Al dar masajes a un perro nuevo, avanzar con precaución. Acercarse al perro con calma y de la parte delantera, por lo que puede ver que viene. Si gruñe o gruñe, dejar de tocar al perro, y vuelve a intentarlo más tarde.
- No forzar al perro a interactuar con cualquier persona; esto sólo hará que sea más nervioso.