Navegando por las muchas cámaras que componen las Ruinas de Alph a menudo resulta una de las partes más frustrantes de "Pokemon SoulSilver". Para hacer su camino a través de las ruinas, debe resolver una serie de puzzles complicados que le piden que utilice técnicas especiales, tales como Flash y objetos raros, tales como piedras del agua. Eventualmente se encontrará frente a una gran puerta, que es el final del rompecabezas. Para resolver el rompecabezas y abrir la puerta, es necesario tener los Pokemon Ho-Oh en su inventario.
instrucciones
1 Utilice una cuerda de escape para salir de las ruinas de Alf. Si usted no tiene una cuerda de escape en su inventario, usar un Pokémon con la técnica de "Dig".
2 Viaje a un Centro Pokémon y el uso de un ordenador allí para acceder al sistema de almacenamiento Pokemon.
3 Búsqueda de Ho-Oh. Si lo encuentra, extraer Ho-Oh desde el PC. Si no lo encuentras, viajar a la Torre de la Campana en Ecruteak ciudad y capturarlo. Asegúrese de que tiene una ranura abierta en su inventario antes de salir en busca de él.
4 Volver a la gran puerta en las ruinas de Alf con Ho-Oh en su inventario. Asegúrese de que él ocupa su primera ranura de inventario. Al entrar en el cuarto con la puerta, se abrirá. Ir a través de la puerta para encontrar los siguientes cuatro elementos: Gold Berry, Mystery Berry, renacimiento de la hierba y el carbón vegetal.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene que capturar Ho-Oh, trae permitir que un Pokémon con una técnica del sueño como "Sleep Powder".