Cómo utilizar la luz para cortar piedra

by admin

Una nueva solución al problema de corte a través de la roca es el uso de láseres. Un láser es una forma de amplificado de luz unidireccional, de alta potencia que tiene la capacidad de cortar a través tanto de la roca y el metal. Estas unidades por lo general se pueden cortar a través de la roca más rápido que un taladro convencional. perforación con láser también elimina la necesidad de cabezales de perforación adicionales. Estos dispositivos también serían de gran utilidad en la construcción en general cuando se construye en la parte superior de las principales formaciones rocosas.

Instrucciones

1 Enrollar el láser en su posición. La mayoría de los sistemas de corte por láser son grandes y controlado por ordenador. Utilizar el sistema de focalización de la computadora para apuntar el láser en la ubicación de destino de la roca. Algunos láseres también utilizan lentes para enfocar la luz láser para aumentar la potencia del rayo láser. Si se necesita una lente, posicionarlo entre la roca y cabezal láser. El objetivo es enfocar el haz de láser de manera que su punto más caliente está en la cara de la roca.

2 Conectar el láser a la potencia del láser de alimentación. La puesta en marcha de la fuente de alimentación y empezar a aumentar el nivel de potencia al nivel necesario para disparar el láser. Además, iniciar el sistema de enfriamiento por láser. Diferentes tipos de láser generan diferentes cantidades de calor. Un sistema de refrigeración se utiliza para eliminar el exceso de calor y proteger el láser. Una vez que se alcanza el nivel de potencia necesario, activar el láser.

3 Comience a golpear la roca con un bajo volumen de agua como el láser es disparado. El agua se utiliza para eliminar el exceso de calor generado por la acción de corte por láser, y cualquier material suelto en el área de trabajo.

4 Golpear la roca con el rayo láser y corte lentamente secciones fuera de la roca. La velocidad de la acción de corte por láser depende del tamaño y la potencia del láser. Pequeñas láseres son buenos para el corte de roca. Grandes láseres tienen la capacidad de fundir o vaporizar rocas. Una vez que la roca ha sido cortado, según sea necesario, apague el láser y deje que se enfríe.

ETIQUETA: