Cómo asegurar las bicicletas boca abajo en una cama del carro

by admin

Cómo asegurar las bicicletas boca abajo en una cama del carro

Suaves puntos de amarre son la forma más fácil de mantener una bicicleta en su lugar dentro de una caja de la camioneta. El almacenamiento de la bicicleta al revés es la mejor manera de proteger el marco de arañazos después de quitar la rueda delantera. Es importante quitar la rueda durante el viaje para evitar el robo de la moto. Si la bicicleta tiene dos ruedas, es mucho más fácil de robar a la parte trasera del camión.

Instrucciones

1 Instalar cuatro puntos de anclaje en bicicleta a las cuatro esquinas de la caja de la camioneta. Utilice rosca en los anclajes para evitar la perforación a través de las paredes de camiones propios. Apretar los anclajes tanto como sea posible con las manos, pero no utilice ninguna herramienta para apretarlos.

2 Coloque mantas viejas en la parte inferior de la caja de la camioneta si es de metal para evitar que la caja de la camioneta se rasque el metal de la bicicleta o la moto para evitar el rascado de la plataforma del camión o revestimiento.

3 Girar la bicicleta boca abajo y colocarla sobre la manta. Retire la rueda delantera de la bicicleta con una llave para evitar el robo de la moto. Coloque la rueda dentro de la cabina del camión.

4 Una un tie-abajo a cada lado de las barras de control o el cuadro de la bicicleta. Adjuntar dos más puntos de amarre a la rueda trasera.

5 Una los extremos de los puntos de amarre a los anclajes a lo largo del lado de las paredes de camiones.

6 Apretar los puntos de amarre, utilizando el sistema integrado de apriete que viene con los puntos de amarre tirando del extremo suelto de la cuerda atada a una polea en el medio de la inmovilización. Asegúrese de que cada amarre es igual de apretado para que la moto no se puede mover o punta, aun cuando se empuja. Deje que la moto se siente en el manillar derecho en el centro de la caja de la camioneta.

ETIQUETA: