Los perros son grandes compañeros para los corredores, y ofrecen seguridad visible. El ejercicio vigoroso también puede ayudar a mantener su forma de perro.
Instrucciones
1 Consulte con su veterinario antes de comenzar su perro en un programa de ejercicios. Asegúrese de que correr es el tipo de ejercicio adecuado para su perro.
2 Calienta tu perro. El sacrificio del animal a través de un par de carreras para relajar los músculos y obtener su bombeo del corazón. Los perros pueden mostrar signos de rigidez-dad después de la carrera inicial, al igual que los humanos.
3 Avance lentamente, y observar los signos de fatiga. Si su perro se acuesta durante un entrenamiento, finalizar la sesión.
4 Mantenga el agua a la mano antes, durante y después de un entrenamiento.
5 Ver la superficie de rodadura. Si su perro no está acostumbrado a correr en el pavimento, se acumulan gradualmente.
6 Mantenga a su perro con una correa y por su lado cuando se ejecuta.
Consejos y advertencias
- Sea considerado con los demás. Correr en lugares apropiados, con espacio para alojar a los dos. Además, evite correr cerca del tráfico siempre que sea posible.
- Evitar correr con su perro en un clima muy caliente. Los perros no sudan y pueden convertirse fácilmente sobrecalentado. Que se ejecuta en el pavimento caliente puede causar ampollas en pads'check de su perro el pavimento con sus propias manos o los pies descalzos antes de tomar al perro cuando hace calor.
- Tenga cuidado de no exagerar. Los animales no siempre saben cuándo dejar de fumar, así que no deje que su perro correr hasta que cae.
- Si tiene cualquier condición que pueda afectar o limitar su capacidad de participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.