Formas creativas de conseguir su niño pequeño Picky para comer

by admin

Formas creativas de conseguir su niño pequeño Picky para comer

"Delicado" y "niño" son dos palabras comúnmente ligados a la hora de comer. Un problema frustrante ya veces inquietante, los niños que sólo comen elementos selectivos son en realidad normal. Textura, color, olor y sabor todos pueden tener un efecto sobre la elección de su niño de qué comer. Los expertos sugieren que permite a su hijo a tomar esas decisiones por su cuenta para ayudar a evitar problemas de alimentación más adelante en la vida. Sin embargo, hay maneras creativas para animar a su delicado con la comida para probar algo nuevo.

inclúyanlo

Llevar a su hijo a un mercado de granjeros para una experiencia más estimulante que una tienda de comestibles. involucrarlo en la selección de frutas y verduras. De vuelta a casa, darle a su niño a su propia materia fecal delantal y paso que le permite ser una parte de la preparación de la comida. Deje a limpiar las frutas y verduras o llenar una olla con agua. Será más probable que degustar los alimentos si él ayudó a preparar ellos que si sólo aparecen en su plato.

Crecer con él

Si su niño es especialmente reacios a probar frutas y verduras, plantar un pequeño jardín que es "su" tienden a. Designar un área manejable en su patio para la siembra de frutas y verduras que van a crecer en su clima. Deje que su niño a plantar las semillas, los brotes de agua y recoger los resultados madurados. Al igual que la cocina con su hijo, el cultivo de alimentos a sí mismo probablemente lo animará a intentarlo.

Formas y tamaños

Un niño que aman empanadas piezas de pollo en un restaurante puede negarse a comer pollo a la parrilla en su casa. Cortar la pechuga de pollo en estrella, triángulo y diamantes formas. Esto, presentación más atractiva pequeño podría despertar el interés de su hijo en el alimento. Use cortadores de galletas en alimentos como tostadas, tortitas y sándwiches.

Entretener

Crear muecas con la comida en su plato y luego hacer un juego de comer cada pieza. Dígale a su niño que él es un dinosaurio enojado y sus piezas de brócoli son árboles o macarrones son puentes. Cuando se coloca un nuevo elemento de comida en su plato, ponerle el nombre de él. Por ejemplo, llamándolos "las habas de salto de Joe" pueden animar a su hijo a comer sus frijoles de lima.

Concursos

Hacer una meta diaria para comer frutas, verduras u otros tipos de alimentos a los que su niño es adverso. Anote en un gráfico para cada elemento que come y le recompensa con una golosina - alimentos o de otra manera - cuando llega a su meta diaria. Usa los diseños en el plato de su niño y pedirle que encuentre el camión de volteo, la cara del super héroe o la oreja del personaje de dibujos animados por el consumo de los alimentos que los cubre. Si se encuentra con todos los puntos que usted pide, le recompensa con un postre especial.

ETIQUETA: