El seguro de viaje es importante porque protege a los viajeros cuando las circunstancias imprevistas se producen después de que hayan reservado y pagado por su viaje. El seguro ayuda a los viajeros si tienen que cancelar sus planes de vacaciones debido a situaciones personales o errores por parte de las agencias de viajes y líneas aéreas. Este seguro también protege los viajeros si surgen situaciones de emergencia una vez que lleguen a su destino. Las agencias de viajes y compañías que se especializan en seguro de viaje, tales como Travel Guard, ofrecen condiciones especiales para los viajeros.
La medicación perdido
Las personas cuyo equipaje que contenga su medicación está perdido o robado puede surtir las recetas de emergencia a causa de un seguro de viaje.
Identificación y efectivo
El seguro de viaje es importante si pasaportes y carteras de las personas se pierden o son robados. El seguro ayuda a los viajeros reemplazan identificación perdida y obtener dinero en efectivo de emergencia.
Emergencias Médicas
El seguro de viaje cubre emergencias médicas, accidentes y tratamientos que pueden ocurrir en un viaje a un país extranjero.
Los actos de la naturaleza y el Terrorismo
El seguro de viaje cubre la pérdida de dinero de la gente, si tienen que evacuar a su lugar de vacaciones debido a mal tiempo como huracanes, tifones y tsunamis. Si el viajero desea cancelar su viaje debido a un terrorista se produjo adjuntar al destino del viaje, seguro de viaje les da un reembolso.
Bancarrota
Las personas con un seguro de viaje no van a perder dinero si las líneas de cruceros, líneas aéreas o las operaciones de turismo declararse en quiebra. El seguro cubre los gastos no reembolsables.
cancelación de vuelos
Si la compañía aérea cancela el vuelo de un viajero, viajar reembolsos de seguros el costo de los billetes de avión.
Circunstancias personales
Viajar reembolsos de seguros de viajes que han sido cancelados debido a circunstancias personales, como una enfermedad.