A pesar del amor que existe entre usted y su cónyuge, dibujo a permanecer siempre unido, los períodos de estrés es probable causar conflicto, al menos temporal en su matrimonio. Así como la creación de ocurrencias con el estrés pueden provocar que se sienta agitación interna, sino que también puede ser agotador para su matrimonio. Mientras que el estrés en una relación no siempre se puede evitar, siendo consciente de las cosas que causan estrés pueden preparar mejor a manejar situaciones estresantes. Éstos son algunos de los principales acontecimientos que cambian la vida que a menudo causan problemas.
El movimiento grande
Acumulando todas sus posesiones materiales en cajas sin duda puede resultar estresante, no sólo para usted como individuo, sino a su matrimonio en su conjunto. Cuando se mueve, que se enfrentan a una gran cantidad de decisiones que van desde lo mundano - dónde poner ese sofá - a la principal - la cual casa para comprar. Debido a que usted y su cónyuge no puede ver de ojo a ojo en todas las decisiones que se deben tomar, es probable conflicto, y esto se puede añadir tensión a su matrimonio.
Los cambios de empleo
Casi todo el mundo cambia de trabajo en algún momento durante su vida adulta. Estas transiciones de trabajo pueden traer nuevas responsabilidades, cambios en el horario y un mayor enfoque en la carrera. Si uno de los cónyuges está preocupado con un nuevo trabajo, el otro cónyuge puede sentirse ignorado, lo que puede conducir a la tensión en la relación. Con el fin de manejar el cambio, las parejas deben trabajar juntos para equilibrar las nuevas responsabilidades y manejar el estrés asociado a un cambio de vida tan importante.
Nueva adquisición
El nacimiento de un nuevo bebé es un momento de alegría, y un momento de estrés. Como sabe cualquier padre, el miembro lindo-como-puede-ser nueva familia viene con una serie de nuevas responsabilidades. noches sin dormir y horas de escuchar llorar a un bebé pueden poner los dos miembros del matrimonio en el borde, dando lugar a un conflicto.
Problemas de dinero
Si una pareja experimenta períodos de dificultades económicas, los enlaces entre ellos pueden empezar a agotarse. Las parejas en medio de las dificultades financieras a menudo encuentran que el estrés relacionado con el dinero-afecta negativamente a su matrimonio mientras se enfrentan a desafíos financieros. Además, si uno de los miembros del matrimonio culpa al otro de los problemas financieros, se puede elevar el nivel de conflicto y estrés en el matrimonio.