La pérdida de cabello puede hacer que las mujeres se convierten en vergüenza y auto-consciente, y tienen sentimientos negativos sobre su apariencia física. Las mujeres maduras pueden experimentar pérdida de cabello para una variedad de razones, incluyendo trastornos del sistema inmunológico, cambios hormonales y factores de estilo de vida tales como la higiene o el estrés. Considere esta información de la Clínica Mayo sobre las causas de la pérdida de cabello en las mujeres maduras.
calvicie de patrón
Las mujeres pueden experimentar la calvicie de patrón femenino aumento de la edad, causada por una historia familiar de la calvicie.
alopecia areata
La alopecia areata es una enfermedad del sistema inmune que causa la pérdida temporal del pelo en las mujeres que de otro modo son de buena salud.
efluvio telógeno
efluvio telógeno es una interrupción temporal del ciclo de crecimiento del cabello que causa la caída del cabello más rápido de lo habitual. Es comúnmente se produce como resultado de la tensión.
La alopecia de tracción
Las mujeres maduras que llevan peinados apretados o aproximadamente cepillan el pelo puede dañar físicamente el eje del pelo, haciendo que el cabello se rompa o se caiga.
Lupus eritematoso
El lupus eritematoso es una enfermedad crónica más común en las mujeres, y puede causar daño a la piel que las cicatrices del cuero cabelludo, lo que resulta en la pérdida del cabello.
Los medicamentos
Los medicamentos utilizados con frecuencia por las mujeres maduras, como los medicamentos para la artritis, presión arterial alta y enfermedades del corazón, pueden causar adelgazamiento o pérdida de cabello.
Menopausia
Los cambios hormonales que experimentan las mujeres maduras durante la menopausia pueden causar adelgazamiento del cabello, que puede resolverse después de equilibrar los niveles hormonales a cabo.