infecciones de la vejiga (también llamadas infecciones urinarias o infecciones del tracto urinario) son una condición común, especialmente entre las mujeres embarazadas, los ancianos y los bebés. Los síntomas son leves y la condición puede ser tratada con relativa facilidad. Si no se trata, una infección de la vejiga puede propagarse a los riñones. Las infecciones renales pueden ser graves y dolorosas condiciones que requieren hospitalizaciones y causan un daño irreparable. El mejor tratamiento para infecciones de la vejiga es la prevención, y la dieta juega un papel importante en la prevención de infecciones de la vejiga.
Infección de vejiga
Una infección de la vejiga es una inflamación del sistema de producción de orina de su cuerpo, incluyendo los riñones, la vejiga y la uretra. infecciones de la vejiga por lo general se llevan a cabo en la vejiga o la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior de su cuerpo. infecciones de la vejiga por lo general se tratan con una ronda de antibióticos prescritos con las direcciones de beber mucha agua para limpiar su sistema.
causas
infecciones de la vejiga son causadas por bacterias comunes que se encuentran en la piel, en el intestino o las heces. Los actos sexuales, catéteres y los movimientos intestinales normales todos pueden conducir a infecciones de la vejiga. Las mujeres embarazadas son propensas a infecciones de la vejiga debido a que sus úteros agrandados ejercen presión sobre la vejiga y la prevención de la orina se vacíe completamente. Una vez que las bacterias encuentran su camino en la vejiga o la uretra, que se adhiere al revestimiento y comienza a multiplicarse y causar infección.
Los síntomas
Tanto la repentina necesidad de orinar con frecuencia y la incapacidad de orinar son síntomas de una infección del tracto urinario. Si su orina es sanguinolenta, turbia o maloliente, que también podría ser una señal. Inferiores calambres abdomen o la espalda o una sensación de ardor al orinar también son signos de una infección de la vejiga. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, consulte a su médico para obtener un diagnóstico profesional.
Dieta
Beba muchos líquidos, especialmente agua. El agua va a limpiar las toxinas y bacterias de su sistema urinario. Usted debe tomar una multivitamina que contenga vitamina C y zinc, así como la vitamina A y calcio. Se puede estimular su sistema inmunológico y ayudar a luchar contra todo tipo de infecciones, incluyendo infecciones de la vejiga. Usted puede tratar de beber de dos a cuatro tazas de té de hierbas, como el té verde o el cardo de leche. Se cree que ambos estimular su sistema inmunológico y contienen antioxidantes.
Los estudios muestran que los arándanos y los arándanos contienen epicatequina, un antioxidante que evita que las bacterias se adhieran a su tejido de la vejiga. Debido a que las bacterias no pueden adjuntar a su revestimiento de la vejiga, lo que tiene que pasar a través de su cuerpo con la orina en lugar de multiplicar y provocar una infección. Incorporar estos alimentos en su dieta para evitar la acumulación de bacterias e infecciones de la vejiga posteriores.
Otros métodos de prevención
Puede tomar medidas adicionales, que no impliquen su dieta, para evitar infecciones de la vejiga. Evitar el uso de ropa interior ajustada o pantalones. Siempre limpie de adelante hacia atrás después de defecar para evitar que las heces de encontrar su camino en su sistema urinario. Evitar el uso de jabones, desodorantes o perfumes en sus genitales y siempre lavar con agua tibia después de la relación sexual. Nunca mantenga la orina, ya sea. Orinar tan pronto como se sienta la necesidad de y vaciar completamente la vejiga para evitar que la orina se estancan en la vejiga.