Uno de los mayores errores que se cometen es tratar de conseguir músculos más fuertes sin incluir verduras en su dieta. De hecho, los vehículos que dan fibra, que se graneles sin añadir calorías a su cuerpo. Las verduras aportan vitaminas y minerales que ayudan a absorber los nutrientes de los otros alimentos que está comiendo, y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico para mantenerse fuertes antes y después de los entrenamientos duros.
Instrucciones
1 Incluir al menos 2 tazas de verduras en su dieta cada día. Aunque usted quiere separar estas verduras durante al menos tres comidas, usted debe comer de cuatro a seis comidas al día, una cada 3 horas.
2 Coma una amplia variedad de conseguir músculos más fuertes con los vehículos. Mezclar en espárragos, brócoli, repollo, coliflor, judías verdes, champiñones, cebollas, pimientos (verde, amarillo, naranja y rojo), espinacas, calabaza y calabacín.
3 Encontrar formas creativas de dar sabor a las verduras sin añadir grasa. En vez de saltear en aceite, intente cocinar al vapor en la parte superior de la estufa o asar en el horno. Espolvorear con una mezcla de condimentos sin sal. Otros aromas para experimentar incluyen el ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta, albahaca, romero y eneldo.
4 Coma vegetales crudos como aperitivos. Trate de espolvorear con un apósito de jugo de limón o vinagre de manzana con sabor a ajo en polvo, pimienta y eneldo, o en su propio brebaje creativo.
Consejos y advertencias
- • Para obtener músculos más fuertes con los vehículos, asegurarse de que comprenden al menos la mitad de su dieta.
- • Las verduras frescas y congeladas, son aproximadamente iguales en la nutrición. Usted quiere evitar las verduras en conserva, sin embargo, a medida que pierden valiosos nutrientes durante el proceso de cocción y conservación.