Usted no tiene que cargar para arriba en azúcar procesada y conservantes artificiales para proporcionar a los niños con bocadillos sabrosos en un luau. Las frutas tropicales son uno de los pilares de cualquier luau, así como sabrosa - incluso a los niños. Añade que para la variedad de frutos secos, verduras y mariscos servidos en la fiesta tradicional de Hawai y usted tiene los ingredientes para un menú delicioso, fresco.
fantásticamente con sabor a fruta
A su vez a frutas tropicales, si desea crear bocadillos y dulces de colores para un luau para los niños. De lanza trozos de piña fresca, rodajas de mango y papaya en pinchos de madera para un plato con sabor potente. Añadir el limón sin grasa o yogur de limón como salsa. Alternativamente, cortar la piña, el mango o la papaya, lanzas largas y servir con la salsa. Ahueca hacia fuera el fresas y cosas con nueces de macadamia picadas para un aperitivo baya con un susurro de contracción tropical. Rollo de rebanadas de plátano en la miel y coco rallado para una merienda dulce.
magníficamente con mucha carne
Marisco y carne de cerdo son las dos principales proteínas para un luau - o de otra manera niños orientado. Servir al horno de camarón o pescado de coco coco palos con salsa de tomate baja en azúcar, salsa de cóctel o salsa de mango para comer con las manos a nuez. Marinar los camarones en salsa teriyaki, deslice en pinchos de madera y parrilla para un plato sabroso que es tan amigable con los dedos, ya que es amigable para los niños. Envuelve trozos de piña en rodajas de jamón magro y lanza con palillos de dientes para hacer un bocado dulce y relleno. palitos de apio cosas con jamón picado miel, queso bajo en grasa crema y cebollín para un bocadillo crujiente con un toque de especias.
satisfactoriamente con almidón
La cocción de los almidones adecuados, tales como la batata, crea un alimento de dedo de llenado que atrae a los niños y se ajusta a un tema del luau. Hornear grandes lanzas de la patata dulce para patatas fritas o al horno finos hilos de poquísimo dinero patatas fritas. O bien, cortar el boniato en virutas finas y hornear durante una textura crujiente. Temporada las rebanadas por la ligera rociándolas con pimentón ahumado y sal marina, y servirlos con la salsa de tomate un bajo contenido en azúcar o salsa de frutas tropicales. panecillos endulzados con miel de pasteles para hacer un aperitivo de Hawai versátil que las parejas así con todo, desde fruta a la carne. Servir los rollos de llanura o asociarlo con un poco de mantequilla de miel. zanahorias pequeñas Hornear en un glaseado de miel y salsa de soja ligera, a continuación, espolvorear con coco rallado por un plato ligeramente salado.
locamente cremoso
Cualquier luau para los niños necesita un toque dulce y cremosa para acabar con él. Con una cuchara a cabo el medio de un trozo de plátano y llenarlo con arroz con leche de coco para hacer un dulce suave con una textura extra-cremosa. Llene la taza de plátano con chocolate con leche en lugar de arroz con leche para una rica golosina. Congelación de la piña o el sorbete de mango en moldes de hielo-pop decorativos para enfriar los niños hacia abajo en un luau caluroso de verano. Hornear mini tartas de coco o crema de plátano para un ligero dulce.