AÑADIR Señales en adultos

by admin

La falta de atención, hiperactividad e impulsividad son los tres signos más comunes del trastorno de déficit de atención (ADD) en adultos. AÑADIR primeros manifiestos en la infancia y es la posibilidad de trasladar a la edad adulta. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, se estima que un 4,1 por ciento de los adultos estadounidenses viven con este trastorno. Sin un diagnóstico y tratamiento adecuados, cambios de humor en curso y otros problemas personales pueden desarrollo.

Inatención

La falta de atención es uno de los signos más comunes del TDA en adultos y, a menudo los más problemáticos. Muchas personas con TDA tienen dificultades para concentrarse en una cosa a la vez, ya que incluso el más pequeño ruido o movimiento pueden ser una distracción. , pensamientos internos repetitivos también pueden conducir a la distracción y falta de atención. Como resultado, un adulto con TDA puede tener problemas para terminar las tareas y mantener la motivación.

hiperactividad

Aunque ADD adulto puede existir sin hiperactividad, este síntoma es uno de los signos más evidentes de la enfermedad. Una persona hiperactiva está inquieto, constantemente multitarea y puede tener dificultades para estar quieto durante más de unos pocos momentos. adultos hiperactivos pueden también parecen estar muy motivado y sin embargo carecen de la capacidad de concentrarse debido a la ADD.

impulsividad

Los adultos con TDA son a veces muy impulsiva con las dos palabras y acciones. La impulsividad puede causar un adulto para decir palabras en momentos inadecuados, incluso interrumpiendo otros oradores. Este síntoma de ADD también hace que sea difícil ser paciente con los demás. Actuando precipitadamente y sin preocupación por los resultados a largo plazo puede conducir a problemas para los adultos con TDA.

Mal humor

El hacer frente a uno o más de los síntomas del TDA ya se ha dicho puede conducir a cambios de humor, sobre todo para un adulto que ha pasado sin tratamiento durante muchos años. Debido a ADD es a menudo una condición mal entendida que conduce a retos personales y profesionales, cambios de humor pueden desarrollar fácilmente. Los adultos con TDAH a veces se siente frustrado o desmoralizado, que puede causar problemas emocionales y baja autoestima.

Diagnóstico

Aunque el término "ADD adulto" se utiliza comúnmente, es importante recordar que agregar primero se manifiesta en la infancia. Algunas personas sufren de la condición durante años hasta que se diagnostica correctamente. La identificación de los signos es un buen punto de partida; Sin embargo, con licencia profesional debe hacer un diagnóstico positivo de ADD adulto. Un médico, un psicólogo o un psiquiatra general, se debe consultar si se sospecha de ADD adulto.

ETIQUETA: