Mucha gente ama el brillo saludable de un bronceado, que es casi imposible de lograr en el invierno. Las camas solares son una opción para aquellas personas que quieren un color poco durante todo el año. Tanning general, se considera que no es seguro debido al riesgo de cáncer de piel. Sin embargo, es el riesgo de bronceado diferentes para las mujeres embarazadas?
La pigmentación de la piel
Las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de desarrollar melasma, que es la decoloración de la piel, cuando se expone a los rayos UV. Si bien esto no es peligroso, es antiestético.
Ácido fólico
Los rayos UV pueden disminuir la cantidad de ácido fólico en el torrente sanguíneo, que es un elemento necesario para el desarrollo del sistema nervioso de un bebé.
Temperatura
El aumento de la temperatura del cuerpo que pueden ocurrir mientras que en una cama de bronceado puede ser peligroso para el bebé en desarrollo.
Presión
Acostado sobre su espalda durante el embarazo puede ejercer presión sobre los vasos sanguíneos y restringir el flujo sanguíneo.
Deshidración
Sudar mucho, como puede suceder en una cama de bronceado, puede conducir a la deshidratación que puede ser particularmente peligroso durante el embarazo.