El alcohol afecta a todos los órganos del cuerpo. Es un depresor del sistema nervioso central, absorbida por el estómago y el intestino delgado. Aunque los efectos del alcohol en el sistema varían, los estudios muestran que un síntoma de consumo excesivo de alcohol es un aumento en la presión arterial.
Asociación Americana del Corazón
La Asociación Americana del Corazón (AHA) afirma que el consumo de alcohol en exceso puede aumentar la presión arterial. Aunque algunos estudios han demostrado que los flavonoides y antioxidantes que se encuentran en el vino puede ser beneficioso, estos ingredientes también se pueden encontrar en otros alimentos, como las uvas rojas y jugo de uva roja. La AHA recomienda que si usted bebe, para beber con moderación. La moderación significa, como máximo, dos bebidas para los hombres y una bebida para las mujeres.
Vino tinto
No hay estudios que muestran que las ayudas de alcohol en la salud cardiovascular.
Solución
No empezar a beber, ya que podría ser beneficioso para la salud en general. El ejercicio y una buena dieta contribuirán a un estilo de vida saludable, y se ha demostrado que reducen la presión arterial.
resultado final
Algunos estudios demuestran que beber con moderación puede ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, pero beber en exceso está relacionado con muchos problemas de salud. Si usted tiene presión arterial alta, consulte a su médico para obtener un plan para aumentar la salud cardiovascular.
advertencias
El consumo de alcohol también está vinculada a otras cuestiones relacionadas con la salud, como la obesidad, la cardiomiopatía, cirrosis, pancreatitis, síndrome de alcoholismo fetal, y varios tipos de cáncer y trastornos psicológicos. Las personas que toman aspirina diariamente deben limitar la ingesta de alcohol, ya que esto puede aumentar los problemas de estómago.