verduras hidropónicas crecen en un ambiente controlado utilizando una mezcla de nutrientes y líquidos sin suelo. A pesar de una pequeña hierba que crece el sistema hidropónico cabe en su mostrador, invernaderos proporcionan el entorno más común para los vegetales hidropónicos de cultivo. Cuando el cultivo de vegetales hidropónicos, elija los que su familia disfruta de la alimentación. verduras cultivadas producen cultivos hidropónicos más rápido que los jardines tradicionales, y debido a su entorno protegido ofrecen productos frescos fuera de la temporada normal de crecimiento.
Lechuga
Iniciar la lechuga hidropónica de semillas usando pisos o recipientes individuales. Seleccione la hoja de lechuga o variedades semi-encabezada lechuga. Buenas opciones son Boston, Simpson Negro cabeza de serie, Bibb o Buttercrunch hoja de lechuga. Incluso en un invernadero, su lechuga requiere luz adicional para crecer con éxito. Puede utilizar LED, halogenuros metálicos, sodio de alta presión o luces fluorescentes. Coloque la luz del crecimiento a la altura recomendada por el fabricante sobre la lechuga de cultivo hidropónico basado en lúmenes y la generación de calor. Lechuga prefiere temperaturas ambiente más frías que los cultivos de clima cálido. Por lo tanto, establecer los controles de temperatura de 75 grados Fahrenheit durante el día y 55 grados Fahrenheit en la noche.
Tomates
Iniciar los tomates hidropónicos de trasplantes en lugar de semillas para la facilidad en el control de las condiciones de crecimiento requeridas. Carreteras y Puentes revista recomienda tratar de variedades indeterminadas, resistentes a enfermedades tales como la confianza o Daniela. Buen cóctel o tomate cereza variedades de cultivo hidropónico son Cherita y 100s dulces. cultivares de la herencia productivas incluyen Moskvich y Tesalónica.
los tomates hidropónicos requieren otros sistemas de apoyo replanteo o para mantener la planta en una posición vertical. Los tomates necesitan fluye sistemas de nutrientes, donde la solución de alimentación se mueve más allá de las raíces en un horario de cuatro a seis veces por día. Para las plantas de semillero, establecer las temperaturas entre 68 grados y 72 grados Fahrenheit sugiere la Universidad de Arizona. Poco a poco aumentar la temperatura durante el día 70-79 grados Fahrenheit y disminuir la temperatura de la noche a 61-65 grados Fahrenheit. Utilice iluminación suplementaria hasta 18 horas por día para mejorar la producción. Polinizar a través de la vibración o agitando suavemente tallos de flores.
Pimientos
Pimientos, como los tomates, prefieren condiciones de cultivo cálidos. La mayoría de las plantas de pimientos también requieren de replanteo según el Dr. Howard Resh de la mejor compra hidroponía. variedades sugeridas para crecer hidropónicos incluyen cubico, mazurca, Fellini, Narobi y la llama de oro para los pimientos dulces y jalapeño, habanero y la cayena para los pimientos picantes.
Necesidades de luz y temperatura para crecer pimientos hidropónicos son los mismos que los tomates hidropónicos crecimiento. Sin embargo, elevando las temperaturas nocturnas y ligeramente disminuyendo las temperaturas diurnas con hasta seis ciclos de riego por día mejora la producción de fruta después de que las plantas alcancen su altura madura.