Cómo hacer un menú para diabéticos

by admin

Para el paciente diabético, alimento consumido es tan esencial para su tratamiento, los medicamentos que toma. Un equilibrio adecuado de los alimentos adecuados puede mejorar la calidad de vida de una persona diabética. Reconociendo los ingredientes en los alimentos y qué alimentos evitar puede significar la diferencia entre la enfermedad y la longevidad saludable.

Instrucciones

Cómo hacer un menú para diabéticos

1 Antes de crear un menú del diabético debe comprender los componentes de cada comida. Tenga en cuenta de hidratos de carbono, así como el índice glucémico de los alimentos. El índice glicémico mide el aumento de azúcar en la sangre de los carbohidratos en los alimentos. Los carbohidratos pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre en ambos diabéticos y no diabéticos.

El menú debe consistir en alimentos calificados de bajo a medio en el índice glicémico. Ejemplos de alimentos con bajo índice glucémico son la mayoría de los tipos de frijoles, lentejas y nueces. Los alimentos con calificación media son pastas, arroces y la mayoría de las frutas y verduras. Los alimentos con alto índice glicémico incluyen bebidas deportivas azucaradas, magdalenas y sandía.

Menú de una persona diabética debe contener un 30 por ciento a 33 por ciento de carbohidratos durante todo el día. ingesta calórica diaria debe extenderse a lo largo de cuatro en lugar de tres comidas por día.

2 Planifique su desayuno. Una buena selección de desayuno, de acuerdo con la Asociación Americana de diabetes, es fruta fresca, queso cottage, ½ taza de harina de avena, y una rebanada de pan. Para aquellos que no les gusta el queso cottage para el desayuno, sustitutos del huevo son igual de eficaces.

Para aquellos que gustan de sustituir los alimentos, una buena guía para el desayuno es una carne, dos frutas, dos panes, dos grasas, un producto de leche y un alimento libre de su elección. tamaño de las porciones varían en función de la altura y el peso.

Una opción más rápida para las personas con horarios ocupados es comer 1/2 taza de arándanos y beber un vaso de leche descremada o baja en grasa como bebida. Tener una rebanada de pan tostado con margarina y añadir una "libre elección" de los alimentos. alimentos de libre elección pueden contener alto contenido de azúcar, pero el objetivo es mantener baja la cantidad.

3 opciones para almorzar. El almuerzo debe estar compuesto de la siguiente fórmula: dos carnes, dos panes, dos frutas, un vegetal, y dos grasas. También puede incluir una comida gratis de su elección. Un ejemplo de esto sería menú de dos piezas de pan con ½ taza de atún, una taza de fruta mezclada, junto con 1/2 taza de tomates. Una taza de té sería una bebida posible. Una opción ligeramente diferente podría incluir dos rebanadas de pavo asado y dos rebanadas de queso procesado, 1 cda. de mayonesa puede ser utilizado como un condimento, y de tres a cuatro galletas se pueden añadir algo dulce. Otra opción podría ser la bebida un vaso grande de jugo de manzana.

4 Planifique su cena. Su cena debe incluir lo siguiente: tres carnes, dos panes, dos grasas y una verdura cruda. Un ejemplo podría ser de 3 oz. de pollo al horno con una rebanada de pan. Además agregue ½ taza de puré de patatas con una ensalada mixta y 1 cda. de cualquier tipo de apósito. Si yo no les gusta el pollo, lomo de cerdo es un excelente sustituto, ya que también es baja en hidratos de carbono. Puré de calabaza puede sustituir las patatas, combinados con puntas de espárragos y una ensalada para completar la comida.

5 Añadir una merienda saludable como su cuarta comida para ayudar a mantener sus niveles de azúcar y el metabolismo estable. Algunas buenas opciones son galletas con mantequilla de maní baja en grasa y un plátano en rodajas. sin azúcar gelatina de fruta con un poco de fruta picada es también una buena opción. Se deja bajo en grasa palomitas de microondas, aunque se prefiere el maíz inflado para reducir los aceites.

Consejos y advertencias

  • Una ingesta calórica promedio debe ser de alrededor de 1.800 calorías por día, pero ese número puede variar, en función del sexo, altura, peso. Consulte a su médico o dietista para obtener un número y tamaños de las porciones exactas. Sus comidas deben contener 50 por ciento de los almidones, tales como hortalizas (patatas o calabazas), 30 por ciento de proteínas, que pueden provenir de sus carnes y 20 por ciento de grasas, que pueden incluir una combinación de carnes y productos lácteos.
ETIQUETA: