Nueva York es la meca y los viajes destino cultural de renombre mundial. Que s conocido por sus luces brillantes, la comida, las bulliciosas calles y la actividad incesante. Mientras que muchos de los establecimientos y edificios de la ciudad son bastante antiguos y son anteriores al auge de la accesibilidad, Nueva York es una ciudad moderna y tiene cientos de opciones para el visitante en silla de ruedas mirando para tener una explosión.
Lo primero es lo primero
Con el fin de disfrutar de la ciudad, es necesario planificar de antemano cómo va a llegar a donde tenga que ir y volver. Los autobuses urbanos de Nueva York Todas están equipadas con rampas, y muchas estaciones de metro están adaptadas para personas minusválidas. Sin embargo, no todos lo son. Si estás usando el transporte público, usted querrá comprobar los detalles de su ruta para garantizar la accesibilidad en cada punto de su recorrido.
-taxis para sillas de rueda pueden solicitarse llamando al 311, o puede contratar a un conductor privado (ver Recursos).
Ganando y cenando
Nueva York tiene más restaurantes, bares y establecimientos de comida que se puede visitar en la vida. definitivamente se puede encontrar un lugar para dar cabida a sus necesidades y gustos. La mejor manera de encontrar un restaurante que sabe que ser adaptadas para personas minusválidas es llamar con antelación o cheque opiniones de otros clientes con discapacidad. Eleven Madison Park y cinco puntos son excepcionalmente hospitalario para los clientes con discapacidad, de acuerdo con las revisiones de los Chowhound.com. Si usted tiene un restaurante específico en mente, llamar y preguntar si está adaptada para minusválidos.
En muchas partes de la ciudad de Nueva York, los restaurantes ofrecen. Si un lugar en el que está interesado en probar no es accesible, se puede ordenar y tener una noche de cine, o la rueda de su comida al parque central.
Art & amp; Cultura
La mayoría de los principales museos y centros de arte escénicas en la ciudad son accesibles para minusválidos. El Metropolitan Opera, el Museo de Arte Moderno, el Guggenheim, el Museo Americano de Historia Natural y el Museo Metropolitano de Arte son todos los lugares accesibles en silla de ruedas y sorprendentes para pasar una tarde o noche.
Teatro
de Nueva York muy propias rendimiento meca-El barrio de teatros-hosts docenas de emocionantes espectáculos en vivo. La mayoría de los teatros tienen opciones para los usuarios de sillas de ruedas, y muchos ofrecen entradas con descuento para los usuarios de sillas de ruedas. Algunos de los establecimientos conocidos que ofrecen garantía de la accesibilidad en silla de teatros Shubert, teatros Nederlander y teatros Jujamcyn.
Puntos de referencia locales
Visitar la ciudad de Nueva York en una silla de ruedas no tiene por qué significar exclusión de todos los lugares emblemáticos. clientes en silla de ruedas se mueven hacia el frente de la línea para llegar a la cima del Empire State Building. Central Park tiene millas de senderos para personas discapacitadas y espacios escénicos, incluyendo el famoso Strawberry Fields. Estadio de los Yankees tiene 522 asientos de sillas de ruedas. La Estatua de la Libertad y Ellis Island, así, sean accesibles a los clientes con discapacidad. Incluso el ferry de Staten Island, que es gratuito y ofrece una gran vista de la estatua de la libertad y el extremo sur de Manhattan, es completamente adaptadas para personas minusválidas.