La insuficiencia suprarrenal se produce cuando las glándulas suprarrenales están funcionando por debajo de su nivel normal. Esto puede ser causado por el estrés. Las glándulas suprarrenales están situadas encima de los riñones y producen más de 50 hormonas en el cuerpo. Hay varios remedios naturales para esta condición.
Hierbas y Nutrición
El ginseng siberiano es un gran nutriente que ayuda en la regulación de la función suprarrenal. Puede tomar 100 mg en forma de un suplemento por la mañana y por la tarde para restaurar la función adecuada en las glándulas suprarrenales.
El regaliz se puede usar para curar la insuficiencia suprarrenal, ya que funciona para frenar la degradación de las hormonas en el hígado. Usted puede tomar 250 a 500 mg tres veces al día.
Antiinflamatorios, tales como extractos de semilla de uva se pueden tomar en suplementos de 25 mg tres veces al día para reducir cualquier inflamación en las glándulas suprarrenales.
Eleuthero raíz o ginseng siberiano se utiliza para alimentar las glándulas suprarrenales y ayudar a la respuesta natural del cuerpo al estrés. Usted puede tomar esto como un suplemento cuando sea necesario. Esta hierba también se sabe que aumenta el estado de alerta mental.
Cordyceps es un hongo que soporta la glándula suprarrenal. También trabaja para normalizar la función inmune. Ashwagandha tiene un efecto sedante que se sabe que reconstruir suficiencia adrenal. Rhodiola rosea trabaja para mejorar su memoria y concentración, si usted está sufriendo de esta condición. También ayuda en la reducción de la fatiga inducida por el estrés y el rendimiento mental.
vitaminas
Puede tomar 2.000-4.000 mg de vitamina C por día para mantener la liberación de las hormonas en las glándulas suprarrenales. Usted debe tomar la vitamina C con bioflavonoides para los mejores resultados. La vitamina E y tocoherols se pueden tomar cuando sea necesario para apoyar la función natural de las glándulas suprarrenales. La vitamina del complejo B también puede ser tomado como sea necesario para apoyar la función natural del cuerpo.
La insuficiencia suprarrenal puede ser el resultado de los tejidos conectivos de mala calidad. Un suplemento diario de 500 mg de prolina puede ayudar a reconstruir los tejidos conectivos. obras glandulares suprarrenales para apoyar la reparación suprarrenal, ya que contiene hormonas suprarrenales esenciales. Se recomienda el uso de 125 a 150 mg por día para apoyar las glándulas suprarrenales. Si usted tiene un caso grave de insuficiencia suprarrenal, puede tomar hasta 500 mg por día. El cuerpo, naturalmente, disponer de lo que no usa o necesita. También puede tomar 150 mg por día de vitamina B6 piridoxina, 1200-1500 mg al día de ácido pantoténico o 400-1200 mg por día de citrato de magnesio para apoyar la glándula suprarrenal.