La mayoría de las veces cuando se piensa en el jamón, lo que viene a la mente es la carne de color rosado intenso que se sirve en Pascua. Es decididamente salado y combina bien con una salsa picante. Todo un jamón fresco, sin embargo, es la pata trasera de un cerdo que no ha sido curada o ahumada y necesita ser cocinados antes de comer. Cuando se cocina, no tiene la misma profundidad de color rosa o rosa de color como el jamón curado, pero en cambio es un blanco grisáceo similar a las chuletas de cerdo y carne de cerdo asado. Es más delicado en sabor. jamón fresco es bajo en calorías, alta en proteínas, fósforo y potasio. Es también menos sodio que el jamón curado típico.
Paso 1
Precalentar el horno a 325 grados Fahrenheit. Cocción lenta de un jamón entero evita que se sequen.
Paso 2
Preparar el jamón con sus condimentos favoritos, salsa o frotar. Cubra completamente todo el jamón para asegurarse de que esté completamente cubierto con los condimentos.
Paso 3
Colocar el jamón entero en un molde para hornear grande la grasa hacia arriba. La grasa se hilvanar el jamón mientras se cocina.
Etapa 4
Cocinar el jamón sin tapar durante unos 20 minutos por libra.
paso 5
Girar el jamón entero a la mitad del tiempo de cocción para una cocción uniforme. No utilice un tenedor, ya que al hacerlo te atravesará el jamón y pierda sus jugos. Utilizar dos espátulas para girar el jamón terminado.
paso 6
Compruebe el jamón con un termómetro de carne para determinar el momento en que se realiza la cocción. La temperatura interna debe alcanzar entre 160 y 170 grados Fahrenheit.
paso 7
Dejar que todo el resto del jamón durante cinco a 10 minutos cuando se hace la cocción para que los jugos se pueden redistribuir de manera uniforme en toda la carne.
advertencias
- Es peligroso comer carne de cerdo mal cocida.
- Siempre desinfectar su área de trabajo y lavarse las manos después de manipular carne cruda de cerdo.
- Un jamón congelado nunca debe ser descongelado en el mostrador; utilizar el refrigerador o el método de agua fría.
Consejos
- Un jamón congelado no tiene por qué ser descongelados, pero el tiempo de cocción tiene que aumentar y puede tomar el doble de tiempo.
- Los goteos del jamón se pueden hacer en un au jus.
- Crear un esmalte para su jamón y cepillar actuar durante los últimos 15 a 30 minutos de cocción.
Cosas que necesitará
- jamón entero fresco
- Asadera
- Condimentos o salsa
- 2 espátulas
- El termómetro para carne