Puede encontrar innumerables variaciones en pasteles de carne se realizan en todo el mundo. Algunos son al horno, algunos son fritos, algunos están dispuestos en platos profundos y otros están destinados a ser consumidos con la mano. La única cosa que tienen en común, desde empanadas de Jamaica a "empanadas" a la carne y pastel de riñón de Inglaterra, es una corteza en la parte exterior y la carne en el interior. En Estados Unidos, son más a menudo la carne y la salsa en una corteza de pastel, con o sin verduras en el capricho del cocinero y la tradición local.
Paso 1
Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit, a menos que dirige al uso de una temperatura superior o inferior en su receta.
Paso 2
Coloque el pastel de carne en una bandeja para hornear forrada pergamino, para recoger el goteo si el pastel de burbujas más. Cepille la parte superior con un huevo batido, si lo desea, que le dará un color dorado.
Paso 3
Poner el pastel en la rejilla inferior de su horno precalentado durante 30 minutos, para cocinar la corteza inferior.
Etapa 4
Transferir el pastel a la rejilla superior del horno, y hornear durante otros 25 minutos o más, como se indica en la receta, hasta que la masa esté dorada y el relleno está en ebullición y cocer al vapor.
paso 5
Enfriar el pastel durante 10 a 15 minutos, a continuación, cortar y servir.
Consejos
- Para las empanadas individuales más pequeños, colocarlos en la bandeja para horno y hornear por completo en la bandeja superior de 30 a 35 minutos.
Cosas que necesitará
- 1 gran molde para pay de 9 ó 10 pulgadas pulgadas de diámetro
- Papel pergamino
- bandeja para hornear