Scar Tissue y Atrás Estiramientos

by admin
Scar Tissue y Atrás Estiramientos

La cicatrización después de una cirugía de espalda o una lesión en la espalda requiere una planificación cuidadosa. Es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre el reposo, para que su vuelta a sanar, y el ejercicio y estiramiento, para ayudar a que sus músculos crezcan fuertes de nuevo. El estiramiento y ejercicio ligero también puede ayudar a evitar la acumulación de tejido de cicatriz, que puede ayudar a prevenir el dolor en ciertos casos, sobre todo si el tejido de la cicatriz se incide sobre un nervio. Consulte a un médico para un régimen de estiramiento adecuado.

Cicatriz

Cuando los tejidos blandos de la espalda es la curación, el cuerpo utiliza un material fibroso duro, inflexible para repararlo - comúnmente conocida como tejido cicatricial. El material es similar al colágeno que se encuentra en el tejido, pero está dispuesto de manera diferente y no es tan funcional, sobre todo porque es muy grueso y no tiene su propio suministro de sangre. El tejido de la cicatriz reparaciones las fibras de tejido blando mediante la unión al tejido y tirando de las fibras dañadas de nuevo juntos. Si el daño es severo, ya sea debido a una lesión o cirugía fallida, el tejido de la cicatriz puede ser muy voluminosa y gruesa.

El tejido de la cicatriz y el dolor

La formación de tejido cicatricial es el resultado natural de curación, por lo que parte del tejido de la cicatriz siempre está presente después de la lesión o cirugía. tejido cicatricial excesivo puede causar dolor en la espalda. El tejido cicatricial formado en la parte posterior no causa dolor debido al propio tejido de la cicatriz, ya que no tiene terminaciones nerviosas, pero el dolor puede estar presente debido a las adherencias o tejido fibroso, la unión a la raíz del nervio lumbar. El tejido cicatricial puede ser muy apretado, y cuando se envuelve alrededor de un nervio, la presión puede producir una sensación de dolor.

Extensión

ejercicios sencillos de estiramiento durante el proceso de curación puede ayudar a facilitar la formación de tejido cicatricial mediante la ruptura de las fibras que forman la cicatriz. La mayor parte de la formación de cicatrices se lleva a cabo durante los primeros seis a 12 semanas después de la cirugía de la espalda, por lo que el estiramiento en ese momento es importante. Puede realizar un estiramiento simple para ayudar a reducir la acumulación de tejido alrededor de la raíz lumbar mediante el bombeo de forma rutinaria el tobillo, mientras que estirar los tendones, los músculos que se extienden por la parte posterior del muslo. Regularmente estirar los brazos por encima de su cabeza también es útil.

consideraciones

Si se está recuperando de una lesión o cirugía, consulte con un terapeuta físico y su médico para llegar a un régimen de estiramiento apropiado. El estiramiento en el momento adecuado y durante el tiempo adecuado puede ayudar a evitar una lesión mayor, así como ayudar a evitar la acumulación de tejido cicatricial. Si usted está experimentando dolor o problemas debido a la acumulación de tejido de cicatriz en la espalda tres a 12 meses después de la cirugía o una lesión, consulte a su médico. El estiramiento podría aliviar el dolor temporalmente en ese punto, pero debido a las cicatrices ya se han formado, el dolor más probable es que regresará y será necesario explorar otras opciones de tratamiento del dolor.

ETIQUETA: