La natación es un ejercicio aeróbico que trabaja todo el cuerpo y quema una gran cantidad de calorías. Debido a que nadan recluta tantos diferentes grupos de músculos durante un período prolongado y los músculos trabajan constantemente contra la resistencia natural del agua, el potencial de la quema de grasa es alto. La natación es también no-carga de peso, lo que hace que sea una buena opción para los ancianos o aquellos que buscan proteger sus articulaciones. Al igual que todas las rutinas de cardio, lo que obtienes de la natación depende de cuánto tiempo y esfuerzo que puso en él.
la quema de calorías
¿Cuántas calorías se quema una nadada de la sesión dependerá de varios factores, como la temperatura del agua, estilo de natación, la distancia, la intensidad y el nivel de condición física del nadador. Para un hombre de 155 libras, al nadar estilo libre durante una hora puede quemar 500 a 700 calorías, dependiendo de la velocidad de nado. Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías, por lo que para quemar 1 libra por semana usted debe quemar 500 calorías más de las que consume por día. A pocas horas de la natación por semana pueden ayudar a crear este déficit de calorías.
Con aeróbico y de intervalo
En el ejemplo citado anteriormente, el nadador realiza una hora de nadar a un ritmo constante para lograr un aumento de la capacidad aeróbica y quemar grandes cantidades de calorías. Este tipo de ejercicio cardiovascular es una práctica habitual, pero la investigación indica que el entrenamiento del intervalo quema más grasa con menos tiempo dedicado a hacer ejercicio. Si usted no tiene tiempo para nadar una hora cada dos días, trate de entrenamiento a intervalos. Nadar a una mayor intensidad de uno a cinco longitudes de la piscina, y luego descansar durante dos a tres minutos. Deje que la respiración vuelva a la normalidad, a continuación, repita.
En comparación con otros Aerobic
No es fácil comparar diferentes ejercicios aeróbicos que decir que es mejor en la quema de grasa. Cuando se compara la natación y correr, por ejemplo, se debe observar que la natación pone mucho más énfasis en la parte superior del cuerpo de correr, lo que puede aumentar las estimaciones de calorías utilizadas. Sin embargo, el ritmo cardíaco elevado mientras que la natación es generalmente menor que la frecuencia cardiaca de un corredor porque es más fácil de bombear sangre horizontal que verticalmente. Las estimaciones rara vez están de acuerdo en el que el ejercicio quema más grasa, y la mejor rutina pueden ser simplemente el que más le guste.
Consejos de natación
Si usted no tiene acceso a una piscina de tamaño completo, usted puede comprar una correa de natación especializada que le mantenga en su lugar mientras rema en la piscina del patio trasero local o más pequeño. Estas correas se envuelven alrededor de los tobillos o la cintura, y que puede ser útil para aquellos que tienen problemas para mantenerse a flote mientras que la natación. Cada nadador debe invertir en un buen par de gafas diseñadas para añadir el menor fricción posible y que no se empañan como su cuerpo se calienta. Es importante cuando se nada para desempeñar con seguridad bajo la supervisión de un socio con experiencia o un salvavidas.