La profesión de transporte por carretera es sedentaria, con largos períodos de tiempo en el camino que puede conducir al aumento de peso. El exceso de peso puede conducir a una serie de problemas de salud tales como enfermedades del corazón, la hipertensión y la diabetes. Estas condiciones no sólo son mortales, pero pueden causar un conductor de camión de perder su licencia: La Comisión Federal de Seguridad de Vehículos requiere evaluaciones médicas que indican sin antecedentes de enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial o la diabetes que pueden poner en peligro la capacidad de conducción.
Paso 1
Comer menos calorías. El aumento de peso se produce cuando se come más calorías de las que quema. Consumen menos calorías le permitirá a su cuerpo a quemar el exceso de grasa para obtener energía y ayuda a perder peso. Pero comer suficientes calorías para mantener su salud. Consumir al menos 1.500 calorías si usted es una mujer y 1.800 calorías si usted es un hombre.
Paso 2
Empacar comidas y bocadillos saludables. Es difícil y caro para comer bien, mientras que en la carretera. Paquete comidas y aperitivos con queso bajo en grasa, pan integral o galletas, frutas, verduras y frutos secos, que le proporcionará la energía, ayuda a perder peso y cuestan menos que comer fuera.
Paso 3
Tomar decisiones saludables cuando se come fuera. En lugar de hamburguesas y otros alimentos que engordan, orden a la parrilla carnes magras, verduras al vapor y ensaladas con aderezo bajo en grasa. Evitar los alimentos que se fríen o empanados.
Etapa 4
El ejercicio durante las paradas en boxes. Comer menos calorías pueden conducir a la pérdida de peso, pero la adición de ejercicio acelera el proceso y proporciona beneficios adicionales para la salud, tales como el fortalecimiento de su corazón. La American Heart Association recomienda al menos 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana; Sin embargo, los 30 minutos se pueden dividir en incrementos más cortos. Durante cada parada de descanso o pausa, tomar 10 minutos para caminar rápidamente o hacer ejercicios pliométricos como sentadillas y saltos. Si lo hace tres veces al día, obtendrá sus recomendados 30 minutos de ejercicio.