Asar a la parrilla alimentos transmiten con un sabor que es difícil de imitar con otros métodos de cocción. Debido a que el sabor de los alimentos a la parrilla es tan audaz, que no es necesario añadir una gran cantidad de mantequilla o aceite para mejorar el sabor, lo que significa asar a la parrilla también puede ser una manera nutritiva de cocinar los alimentos, incluyendo camarones y verduras. El uso de camarones precocidos acelera el proceso, también, ya que sólo está calentarlos. Eso significa que usted puede poner una comida rápida y nutritiva sobre la mesa en ningún momento.
Paso 1
Precalentar la parrilla al aire libre a alto.
Paso 2
Enhebrar el camarón precocido en los pinchos de madera o metal y cepillarlos con aceite de cocina, tales como aceite de oliva, que contiene grasas insaturadas saludables para el corazón. Temporada de los camarones con hierbas y especias, como el ajo en polvo, pimentón o pimienta de cayena, y establece los camarones a un lado.
Paso 3
Lavar bien las verduras y cortarlas en trozos grandes.
Etapa 4
Pase las verduras en las brochetas separadas que el camarón. Para ello, debido a que los vehículos tendrán que cocinar más largo que el camarón precocido, que sólo necesita unos pocos minutos en la parrilla para calentar de nuevo hacia arriba.
paso 5
Cepillar las verduras con aceite de cocina, tales como aceite de oliva y sazonar con sus hierbas y especias favoritas.
paso 6
Coloque las brochetas de verduras a la parrilla. Ponerlos en los bordes exteriores de la parrilla para que no estén a fuego directo, que puede conducir a la quema. Cierre la tapa y permitir que las verduras se cocinen durante varios minutos hasta que estén casi tiernos. La cantidad de tiempo que tarde dependerá de qué tipo de verduras que está utilizando. Setas, por ejemplo, se cocinan más rápidamente que las patatas crudas o zanahorias.
paso 7
Añadir las brochetas de gambas a la parrilla para el último minuto o dos de cocinar las verduras.
paso 8
Retire las brochetas de gambas tan pronto como el camarón es caliente. Esto evitará que el camarón de conseguir seco y duro. Tome las verduras a la parrilla pasado.
paso 9
Empuje el camarón y los vehículos fuera de los pinchos con un tenedor y servir la comida inmediatamente.
advertencias
- Si utiliza los pinchos de madera, en remojo en agua durante al menos 30 minutos antes de poner los camarones y verduras en ellos. Esto ayudará a evitar romper la madera, lo que puede dejar trozos pequeños en los alimentos. También humedece la madera por lo que es menos probable que se queme, mientras que en la parrilla.
Consejos
- Remojar las verduras picadas en agua durante 10 a 15 minutos antes de ponerlos en la parrilla. Esto ayudará a conservar su humedad mientras se cocinan, de acuerdo a Kansas State Research Noticias y extensión. Otra alternativa es para marinar las verduras antes de cocinarlas. Adobo de los vehículos en los pinchos reduce el desorden porque tratar de enhebrar verduras resbaladizas en pinchos es bastante difícil y complicado.
Cosas que necesitará
- pinchos de madera o de metal
- Aceite de cocina
- pincel de cocina
- Hierbas y especias
- cepillo para verduras
- Cuchillo afilado
- tabla de cortar
- parrilla al aire libre
- Tenedor
- plato de servir