buscapersonas alfanuméricos se utilizan en los hospitales para comunicarse con el personal. Permiten que los mensajes que se enviarán a los proveedores de atención de salud para informarle sobre la condición o resultados de las pruebas de un paciente. miembros del personal de transporte se basan en buscapersonas alfanuméricos para notificarles cuando los pacientes necesitan transporte desde el suelo. el personal de la dieta utilizan localizadores para informarles cuando los pedidos están listos para ser llevados a los pacientes o cuando se necesitan bandejas recogido del suelo. Supervisión del uso de localizadores alfanuméricos permite la gestión para garantizar que los localizadores se perdieron de vista y están siendo utilizados por motivos de trabajo.
Instrucciones
Cómo supervisar alfanuméricas buscapersonas en un hospital
1 Mantenga un registro de localizadores mediante el uso de una hoja de registro de salida. Al comienzo de su turno, los empleados firman un zumbador. Los miembros del personal firman su nombre y el número de seguimiento del localizador. Un número de seguimiento del localizador puede ser su número de serie o un número asignado a cada buscapersonas. Hojas de inscripción a cabo permiten pitos que se controlan mediante mostrando cuándo y por quién se usa cada alarma. Si un buscapersonas se pierde o se rompe, consulte la hoja de cierre de sesión para ver que estaba utilizando en el momento del incidente. Los empleados firmen en el zumbador cuando se devuelve al final de su turno.
2 Utilice un registro para cada señal acústica para asegurarse de que está siendo utilizado únicamente con fines de trabajo. Cada vez que se utiliza un localizador, la información enviada al buscapersonas puede ser rastreado y registrado en un programa informático creado para medir el buscapersonas del hospital. Esto asegura que se utilizan para asuntos relacionados con el trabajo en su lugar de uso personal. hojas de registro pueden mostrar qué información está siendo enviada a cada alarma. Los mensajes enviados a través del localizador y el número de teléfono que se origina a partir pueden ser vistos usando una hoja de registro. Asesorar a los miembros del personal que los registros serán utilizados y revisados para asegurar que no se abuse de buscapersonas.
3 Uso de GPS (sistema de posicionamiento global) o programas de seguimiento para supervisar la ubicación del buscapersonas. Localizadores pueden ser equipados para enviar señales que muestran su ubicación. Esto ayuda a evitar que se pierdan. Si un buscapersonas está fuera de lugar, un empleado puede notificar a un gestor, que luego pueden iniciar sesión en el sistema de seguimiento y recuperar una señal del zumbador se pueda apreciar su ubicación. Los sistemas de seguimiento que indican la ubicación de una señal acústica también puede ayudar a recuperar los buscapersonas robados. Los sistemas que hacen un seguimiento de buscapersonas ubicaciones se pueden configurar mediante software especializado equipo que es compatible con el localizador. Hablar con un especialista en TI o software para analizar qué sistema es adecuado para el hospital antes de la compra.
4 Compruebe los registros del zumbador cuando localizadores son firmados dentro y fuera de uso. Asegúrese de registro de cada alarma está claro cuando el personal les echa un vistazo al principio de sus turnos. Cuando se encienden en, la dirección puede comprobar el registro del localizador para ver qué mensajes fueron enviados al busca y por quién. Configurar buscapersonas forma que se necesite una contraseña o código para eliminar los mensajes para evitar que los empleados de la eliminación de mensajes personales de la alarma antes de entregarlo al final de su turno. Comparación de los registros del zumbador con mensajes guardados en el buscapersonas para asegurar que están siendo utilizados para asuntos de negocios.
5 localizadores de prueba para asegurarse de que funcionan correctamente cuando se firman dentro y fuera. Controlar el uso del localizador incluye asegurarse de que funcionan correctamente. Esto asegura que los mensajes se reciben, evitando retrasos que puedan afectar a los pacientes y el personal. Informar a la dirección de cualquier problema que surja durante un turno. Buscapersonas que no están funcionando adecuadamente deben ser objeto de comercio en tan pronto como el problema se nota. Los empleados deben firmar en el localizador mal funcionamiento y firmar uno nuevo. Describir el problema de la gestión para que puedan abordar el problema y reparar o cambiar el beeper alfanumérico.