Sun envenenamiento resultados de una quemadura grave. La víctima se deshidrata; la condición puede ser potencialmente mortal. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, náuseas, mareos, pulso rápido y la respiración, mareos, fatiga y dolor de cabeza. Conmoción y se puede producir pérdida del conocimiento. Los más vulnerables han tenido previamente quemaduras severas, tienen la piel muy blanca o está utilizando medicamentos que aumentan la fotosensibilidad. Algunas condiciones médicas pueden hacerlo más vulnerable. Incluso algunos cosméticos pueden hacerlo más vulnerable. Varios remedios caseros ayudarán a aliviar el dolor y acelerar la curación del paciente.
Las quemaduras de sol tratar el Internamente
El primer paso es tomar aspirina para reducir el dolor y la inflamación. La aspirina es un fármaco antiflammatory, y funciona en muchos de los síntomas de intoxicación y quemaduras de sol sol. La aspirina es menos estresante para el hígado y los riñones que el ibuprofeno o acetaminofeno. Tome dentro de las 24 horas de conseguir bronceado para el mejor efecto.
Inmediatamente empezar a empujar los fluidos. El agua es grande, y las bebidas deportivas y jugos de frutas o vegetales ayudará a suministrar los electrolitos perdidos. Promover la curación y reducir la inflamación con suplementos que se toman de dos a tres veces al día durante cinco días después de quemarse. Tome 1.000 mg de vitamina C, 400 UI de vitamina E, 15 mg de beta caroteno, y de una a dos cápsulas de omega-3 suplemento o de una a dos cucharadas (o aproximadamente tres cápsulas por cucharadita) de aceite de semilla de lino. Además, 500 mg cada una de calcio y magnesio, y suplementos homeopáticos como Calma, Calma o Forté, ayudará a aliviar el dolor y la picazón y calmar los nervios alterados del paciente quemaduras de sol y ayudarle a dormir.
Las quemaduras de sol tratar el Externamente
Remojo durante 15 minutos en un momento en baños de agua tibia o fría. La temperatura no debe ser helada o muy frío. Haga esto tantas veces como se desee. Los baños serán suavizar la piel y reducir la temperatura del cuerpo. No utilice aceites de baño o sales, pero la adición de harina de avena, té, sales de Epsom o bicarbonato de sodio a calmar el ardor y la picazón. Siga los baños con las aplicaciones del aloe vera, suero de leche, té o vinagre de sidra de manzana. Usted puede incluso hacer una loción mediante la combinación de algunos de estos ingredientes.
Utilizar over-the-counter anestésicos tópicos para recibir ayuda adicional con el dolor y el picor. Cualquier cosa con un primer ingrediente que termina con "cocaína", tales como benzocaína y lidocaína, será un calmante para el dolor y la picazón.
Esté atento a los síntomas que no se alivia
Es normal que se sientan mareos, náuseas o fatiga con cualquier quemadura severa. Si éstos continúan, consulte a un profesional de la medicina. Además, si hay una temperatura de más de 103 grados F, ningún signo de shock o ninguna pérdida de la conciencia, ir a una sala de emergencia u otro centro médico.